Menú

Estremecedora imagen de Steve Jobs tras dimitir

La primera fotografía del magnate de Apple tras dejar su cargo, publicada por TMZ, es alarmante. (Volver)

siona dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 00:00:54:

No sé si la foto será auténtica,ya que hace unos días,cuando anunción su dimidión,tenía un aspecto más saludable.Aun así le deseo que,aunque me consta que este cancer es de los más dificiles de curar,se recupere y pueda salir de este dificil trance.

2 dijo el día 28 de Agosto de 2011 a las 23:34:44:

Soy de los de Windows (y antes, de Amstrad, y mucho antes, de Cobol) pero espero de corazón que el Sr. Jobs gane el pulso que mantiene como la fiera que es con esa mierda de enrermedad que no merece ni el acento en la "a".

Ánimo, D. Steve, que hasta los fans del XP estamos a su lado en ésta guerra!

ulisesga dijo el día 28 de Agosto de 2011 a las 13:43:23:

Me resulta muy triste ver a esta persona, (sin ser de Etiopía), perteneciente al "primer mundo"; el que antes estaba lleno de vida, de entusiasmo, de dinero, ahora consumido por una enfermedad.

Este hombre ha conseguido que una maquina le obedezca, (ojalá nosotros fueramos obedientes con nuestro Creador) que pulsando una tecla un robot te haga un retrato, o un diseño, en definitiva, cosas asombrosas y en cambio ahora con todo en dinero y sabiduría no puede recuperarse.

Este es un caso donde en vez de emplear la "ley de muerte digna o eutanasia", esta persona debería de dar el paso adelante que debido a estar muy ajetreado años atrás no hizo; ponerse delante del Señor Jesus en oración sincera, reconciliarse con Él y ofrecerle su enfermedad y seguro seguro que Jesus lo sanaría como hace dos mil años.
Deseo y pido de corazón que se ponga bien.

accj1303 dijo el día 28 de Agosto de 2011 a las 12:24:35:

Fuera de la guerra estúpida (a mi entender) entre lo que hizo este señor y lo que no, entre lo que aporta Apple y lo que no (me parece tan estúpido discutirlo que no me pone de los nervios), al final hablamos de "me gusta" o "no me gusta". Fuera de eso, digo, la foto viene firmada; tiene autor y se especifíca que fue tomada ese día. El medio que la da es un medio "serio" (especializado en estos temas de famosos pero no son como los españoles) y lo da como cierto. En EE.UU. esto puede ser objeto de una demanda que te c... si es falso. Allí los medios viven de su credibilidad. Decir que esto es un "fake" y que luego lo sea puede ser el final de esta revista. Todo lo cual me parece que esta foto es verdadera y que S. Jobs está posando.
Recordar que el cáncer fue en 2005 ó 2006, de lo que se operó en 2009 fue de metástasis hepáticas (se hizo un transplante) y que él siempre ha sabido (lo sabe seguro, pues la medicina en EE. UU no es como aquí, alli tienen la obligación legal de decirte la verdad y te la dicen) que este momento llegaría.
Soy cirujano y no me gusta cómo aquí en España en cuanto alguién tiene una enfermedad mortal la familia, al instante, te dice: "No se lo diga, lo hundiría" ¡Pues claro! ¡Claro que se hundiría! ¡Es lo normal! Enterarte de que te quedan dos años de vida con suerte es algo duro, duro. Pero no conozco a nadie (y he visto a muchos) que no se recuperara. Primero lo niegan, poco tiempo, luego se deprimen y no quieren hacer nada, algunos hasta niegan el tratamiento, pero todos terminan tratándose, todos mejoran (hasta donde la enfermedad lo permite) y todos, en el momento en que la muerte ya está "ahí", te dicen que se alegran de haberse enterado de todo, que nada hay mas triste que no saber que te mueres y estar muriendo. Que ese tiempo de aceptación es un tiempo aprovechado y muy útil. Ya seas creyente o no.
Steve Jobs sabía que este tiempo llegaría, lo supo desde el principio (lean declaraciones) y ahora se va sabiendo donde va y con los deberes hechos. Esta foto lo prueba y da testimonio de ello.
Si al final fuera un "fake" no le doy ni un año de vida al medio que las publicó.
Y, por cierto, el deterioro físico mostrado es congruente con el que se ha ido pudieno ver en estos meses, no le busquen tres pies al gato.

alpairo dijo el día 28 de Agosto de 2011 a las 02:24:20:

Mandibul, tendría Vd. que ver al amigo que falleció de cáncer de páncreas. Era una persona delgada, por lo que la pérdida de masa muscular no era muy evidente; pero sí el endurecimiento del abdomen, uno de los signos de esta enfermedad, provocado por la retención de líquidos.

Tenía una calidad de vida aceptable, y superaba los dolores gracias a los parches de opiáceos que se aplicaba diariamente. Cuando ingresó en el hospital por última vez, seis días antes de fallecer, parecía una persona normal: tenía buen humor, dábamos paseos, hablábamos de cosas mundanas, recordábamos vivencias compartidas, nos reíamos del pasado, etc. Pero una noche tuvo un fallo orgánico, entró en coma y en menos de dos días falleció.

almirez dijo el día 28 de Agosto de 2011 a las 01:48:33:

La enfermedad no hace distinción entre clases , ideologías ni posición social.
Quien tenga la desgracia de padecer según qué patología, ya puede ser un magnate, un potentado o un Chávez cualquiera, no tiene nada que hacer.
Lo que ocurre es que a quien goza de una vida muelle y se le diagnostica una enfermedad fatal, ve que todo el dinero y poder que ha acumulado no basta para librarle de la guadaña.
Por si sirve de consuelo para los desfavorecidos.

LucioSil dijo el día 28 de Agosto de 2011 a las 01:03:29:

Yo no sé si es falsa o auténtica la foto, lo único que sé es que lo siento por el señor Jobs, es una lástima que gente tan competente y que ha hecho tanto por mejorar este mundo se vaya y otras ratas que sólo hacen el mal vivan años y años como Castro. Espero que el señor Jobs viva muchos años y siga haciendo el bien como ahora. Le deseo lo mejor.

apatrida dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 21:56:17:

¡¡Bufff!!! Siempre he aborrecido los productos Apple y no soporto los MAC...

Pero este tipo de noticias le entristecen a uno, podía caerle bien o mal a la gente Jobs, pero lo que nunca se va a poder negar será su legado, como ha revolucionado la informática y que grácias a su competencia con los PC a obligado a tanto una como la otra plataforma a no parar de evolucionar.

Y lo que no se le va a negar es como ha conseguido resistir los envites de esta terrible enfermedad, desde luego es un luchador nato.

Mandibul dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 21:42:30:

Yo sólo digo -y termino- que la foto me parece falsa. Apesta a montaje.

Ojalá Jobs tenga una larga vida. En eso no me he metido.

elviraba dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 21:35:04:

Tinin:
Mandibul, tiene razón.
Esa fotografía (tan tremenda), se ha querido hacer pública, ahora... Pero habría que saber la fecha en la que se hizo... El señor que dimitió hace dos días, no puede tener la imagen que muestra esa foto... Debe de ser "antigua" (algunos meses).
Sólo él, debe de conocer la razón por la que se hace pública, ahora...

« 1 2 3 »