Menú

¿Es un montaje la última foto de Steve Jobs?

La baja resolución, un corte en su cuello y una reducción del área izquierda de la imagen, posibles signos de que se trata de un montaje. (Volver)

seritzo2 dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 23:43:22:

Bufabrag Tú comentario es perfecto. Ciertamente LD debería disculparse. Lo más triste es que no es la primera vez que hacen, ya lo hicieron hace un par de meses cuando le hicieron una foto a escondidas entrando en el hospital. Me sorprendente y me decepciona increíblemente LD en este aspecto.

Mandibul dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 23:35:12:

Joer, ya lo decía yo en el artículo original.
como se demuestra en la confusión de los comentarios de aquella noticia y ésta, está claro que el tema era más que propicio para algo así.

Súper personaje público, la mayor de las alarmas (cáncer), búsqueda de notoriedad...

En otro orden de cosas, tarjeta amarilla a LD y medallón para mí que adiviné la primicia 48h antes de esta noticia.

Independientemente de todo esto, ojalá quede Jobs para rato. Es el Edison de nuestro tiempo.

elviraba dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 21:29:22:

Yo, ya no sé qué pensar de esta TRISTÍSIMA FOTOGRAFÍA, pero creo que puede ser real. Es tristísima pero no creo que haya morbo. Simplemente es NOTICIA. Porque todo lo que haga o rodee al gran Steve Jobs, es noticia e interesa a una inmensa mayoría. No es morbo, es una tristísima fotografía que te llena de pena. Ojalá fuese un montaje y no, lo que vemos... Ojalá fuese un montaje.

Bufabrag dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 20:10:41:

Patinazo tremendo de Libertad Digital. Si la foto era real, pero tomada sin consentimiento del enfermo, es inmoral publicarla. Si era, como pensáis ahora, falsa, tampoco debiais haberla publicado, puesto que su contenido resultaba lesivo para el sujeto y era potencialmente repugnante para los lectores. No teníais ningún derecho a violar la intimidad de Steve Jobs, y menos jugando al morbo de la muerte inminente. Para vomitar. Espero una disculpa del director en primera página (donde la noticia y la foto se publicaron).

jonsy dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 15:46:59:

@seritzo2: desengáñate: a mí ni siquiera me han publicado en el artículo original el post en el que decía que era un fake, indicando además los enlaces... que han utilizado en este nuevo artículo.

seritzo2 dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 13:29:33:

Como seguidor de LD, me decepciona profundamente ver esta noticia. Primero publicáis una foto de este señor sin contrastar si es real, una foto que aún en el caso que fuera real, habrá sido tomada sin su consentimiento. En resumen, estáis publicando unas fotos morbosas de un señor que se está muriendo de cáncer, sin ningún tipo de respeto por su intimidad y encima sin contrastar si es real. Esto es impresentable, y me duele mucho verlo aquí ...

« 1 »