Menú

HTC lanza un móvil con Windows Phone y pantalla de 4,7 pulgadas

Incorpora una segunda cámara para dar soporte a Skype, recientemente adquirido por Microsoft.

0

La compañía HTC presentó el pasado viernes dos nuevos modelos de smartphone con sistema operativo Windows Phone Mango, la nueva versión del SO Windows Phone 7. HTC Titan y Radar se unen al nuevo grupo de dispositivos que incorporarán una nueva cámara interior para dar soporte al servicio de VoIP Skype, adquirido recientemente por Microsoft. Aunque por el momento no están disponibles la compañía ha dado a conocer sus características.

El nuevo smartphone HTC Titan cuenta con una gran pantalla ultrafina de 4,7 pulgadas y 9,9 milímetros de grosor. Tal y como indica HTC, su gran tamaño hace posible que los usuarios puedan "trabajar y jugar" desde el mismo dispositivo.

El dispositivo permite la edición de documentos en Microsoft Office permite sincronizar la lista de asuntos pendientes en un solo lugar, agrupar los contactos para facilitar y acelerar la comunicación y almacenar las ideas y notas más recientes en la "nube" con Microsoft OneNote. Gracias a su teclado virtual de gran tamaño los usuarios permite una edición de documentos y fotografías más eficiente.

En cuanto a otras herramientas como el correo electrónico, el nuevo HTC Titan con Windows Phone Mango cuenta con una bandeja de entrada unificada que filtra mensajes de distintas cuentas y ofrece una única vista personalizada de los mensajes recibidos. Además, la navegación por Internet es mucho más rápida gracias a la versión 9 del navegador Internet Explorer ya que permite carga las páginas con mayor rapidez y navegar de forma fluida utilizando varias ventanas. Además, los usuarios podrán utilizar los comandos de voz para realizar llamadas, enviar mensajes SMS, escribir correos, encontrar amigos y buscar en Internet, sin necesidad de tener que utilizar el teclado.

En cuanto a las características multimedia del smartphone HTC Titan, la pantalla de 4,7 pulgadas permite a los usuarios disfrutar al máximo de la experiencia de entretenimiento y de los juegos disponibles para Windows Phone. El dispositivo cuenta con una cámara posterior de 8 megapíxeles y otra frontal de 1,3 megapíxeles para videollamadas. Además, accediendo con la tecla de acceso rápido del dispositivo para la cámara el usuario podrá captar cualquier situación al instante. Gracias al reconocimiento de caras incluido en el sistema, los amigos son etiquetados de forma automática.

HTC Titan estará disponible desde el mes de octubre de 2011 a nivel mundial, primero en Europa y Asia.

En Tecnociencia

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados