Menú

Windows 8 tendrá una nueva "pantalla azul de la muerte"

La prometida "reimaginación" de Windows 8 vendrá de la mano de una nueva "pantalla de la muerte", que aparecerá cuando el equipo falle. (Volver)

KingCreo dijo el día 20 de Septiembre de 2011 a las 12:25:42:

@Punt: efectivamente con un BlueScreenView se puede conocer cuál ha sido el fallo. Naturalmente no está al alcance de la mayoría, pero a mí me ha servido para saber que un circuito de memoria estaba mal o el de video. En ambos casos la sustitución de componentes resolvió el problema. Y claro que los Mac tienen menos fallos: solo utilizan un único hardware. La virtud de Windows, desde MS-Dos, fueron los controladores (drivers).

2 dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 22:19:19:

Cuando los usuarios de XP nos quedemos sin soporte de Microsoft y empiecen los problemas, siempre nos quedará migrar al gran desconocido de la familia Win: el Windows Legacy, que es algo así como una versión minimalista de XP que Microsoft lanzó para utilizar en PCs antiguos, con pocas prestaciones. No está a la venta más que para empresas, pero los particulares pueden obtenerlo por vías alternativas. Es extremadamente estable, quizá más que el XP. Y supera en velocidad a los Mac.

jadms dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 17:55:25:

Veriamos a ver si Apple tuviera que hacer un sistema operativo para millones de configuraciones y hardware distintos como sucede en windows. Es muy facil hablar cuando un sistema es completamente cerrado y siempre con el mismo hardware.
Viva windows, que por mucho que digan es el mejor y el mas flexible.

typhoom dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 14:50:19:

Mejor que pongan 3 luces rojas en el botón de encendido.

Pepe514 dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 14:27:01:

Tarod - Ojalá pudieramos continuar con Win XP por muchos años, per o está llegando a su fin, no habrá asistencia, actualizaciones creo que a partir de la primavera próxima, entonces empezaran los virus y los problemas incluso enviados por el fabricante para que nos actualicemos, es extraño que esto no lo hayan hecho ya llevamos 9 o 10 años con el XP al que no ha superado Vista y está prácticamente al mismo nivel Win 7, pero esto se tiene que acabar o no hay negocio.

Tarod dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 13:58:22:

Yo JAMÁS he visto esa "pantalla azul de la muerte" en mi Windows XP PRO. NUNCA. Y que conste que soy de los que están todo el día manoseando las tripas del S.O.
Y es por eso que me cambiaré cuando realmente lo necesite (cuando no funcionen mis juegos preferidos ;-) ), no cuando me lo diga un tipo de márquetin.

No obstante... toco madera.

Pitufito dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 10:28:07:

GBadajoz:
Yo he visto muchas veces la bombita del Mac.
Pero Apple lo tiene mucho más fácil, limitando el hardware a unos pocos proveedores y modelos te ahorra el 90% de los fallos, eso si a pagar por el mismo hardware el doble.

punt dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 19:55:32:

Efectivamente. Windows está cambiando... a peor.

Y es así porque cada vez se dirige más a un usuario inmaduro, que busca jugar y a quien un Sistema Operativo le parece mejor no cuanto mejor funcione sino cuantos más fuegos artificiales saque por pantalla.

Naturalmente, es a este usuario inmaduro a quien se puede aplacar con la chorrada esa del emoticono.

¿No podrían haber rediseñado la pantalla para que ofreciese más información útil al usuario? La pantalla anterior no era mala por presentar información al usuario sino porque esa información que se presentaba no permitía a un usuario "normal" determinar qué falló y tomar medidas al respecto (*)

Un saludo.

(*) Hay que mencionar que el usuario no está completamente indefenso: la razón del fallo se puede determinar a partir de los logs y dumps generados por el sistema durante los fallos, y usando las herramientas adecuadas tipo BlueScreenView o WhoCrashed.

GBadajoz dijo el día 18 de Septiembre de 2011 a las 19:30:11:

yo no he visto eso todavia en mi mac , no se que es eso..... je!

« 1 »