Menú

Subastan en Ebay las tabletas con Windows 8 regaladas por Microsoft

Algunas de las 5.000 tabletas que se regalaron a los asistentes a la conferencia anual de desarrolladores se están subastando.

0

Microsoft celebró la semana pasada la conferencia anual de desarrolladores BUILD en San Francisco (EE.UU.). Uno de las presentaciones más esperadas por desarrolladores y periodistas era la demostración del sistema operativo Windows 8 en tabletas. Microsoft no defraudó y presentó prototipos de tabletas, fabricados por Samsung, que funcionaban con la nueva versión de Windows.

Una vez acabada la conferencia, Microsoft repartió 5.000 de estas nuevas tabletas entre los asistentes con el fin de que analizaran el sistema operativo y viesen cómo funcionaba Windows 8 en las tabletas. Sin embargo, algunas personas han decidido darle otro uso a los dispositivos, según informa Europa Press.

Algunos de los prototipos entregados a los asistentes en la conferencia están siendo subastados en Ebay. En la actualidad las pujas se encuentran en torno a los 2.200 y 2.300 dólares (unos 1.600 y 1.680 euros). Incluso, uno de ellos ha llegado a la cifra de 3.500 dólares (2.557 euros).

La tableta de Samsung con Windows 8 cuenta con un procesador Intel Core I5 de segunda generación, 4GB de memoria RAM, conexión wifi y 3G, una pantalla de 11,6 pulgadas, 909 gramos de peso y 12,9 milímetros de grosor. Además, en algunas subastas se incluye una serie de accesorios como un teclado con conexión Bluetooth, un lápiz táctil, una tarifa de datos durante un año con la compañía AT&T y una año de suscripción gratis a Windows Azure.

Según lo observado en la presentación de la tableta en San Francisco, el nuevo sistema operativo para tabletas de Microsoft arranca en segundos y cuenta con una página de inicio llena de mosaicos de colores que llevan al usuario directamente a aplicaciones como Facebook, mensajería o noticias. Windows 8 utiliza menos memoria que Windows 7, liberando espacio para aplicaciones.

En Tecnociencia

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados