Menú

Bill Gates le echará "inmensamente" de menos

El presidente de Microsoft, Bill Gates, aseguró que se siente "verdaderamente apenado" por la muerte de Jobs y que le echará de menos "inmensamente".

0

Poco después de conocerse el fallecimiento del cofundador de Apple, Gates hacía público un comunicado con sus condolencias y en el que dijo también que mantuvo con Jobs una relación de "colega, competidor y amigo" durante la mitad de sus vidas.

"El mundo raramente ve a alguien que ha tenido el profundo impacto que Steve ha causado, los efectos de eso serán percibido por muchas generaciones en el futuro", afirmó Gates. "Echaré de menos a Steve, inmensamente", dijo el ejecutivo de Microsoft.

Gates ha recordado que además de competidores directos, Jobs y él tenían una buena relación personal. "Nos conocimos hace unos 30 años y hemos sido colegas, competidores y amigos durante más de media vida", ha señalado.

Por ello, ha indicado, tanto él como su mujer, Melinda, se sienten "profundamente tristes" por su pérdida. "Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos, así como a todos aquellos que fueron tocados por el trabajo de Steve", ha indicado.

En Tecnociencia

    0
    comentarios