Menú

Samsung y Google contraatacan a Apple con el nuevo Nexus Prime

El nuevo móvil incorpora un nuevo sistema operativo. Su pantalla es de 4,6 pulgadas, gracias a que carece de botones en la frontal.

0

Google ha anunciado que el próximo 11 de octubre lanzará, junto a Samsung, su tercer teléfono inteligente, el Nexus Prime, así como la nueva actualización de Android. Este lanzamiento se producirá tan sólo tres días antes de la puesta a la venta del iPhone 4S de Apple.

El nuevo móvil incorpora un nuevo sistema operativo, bautizado con el título de Ice Cream Sandwich. Su pantalla es de 4,6 pulgadas –por 3,5 del iPhone 4S-, gracias en parte a que carece de botones en la frontal.

El iPhone 4S estará a la venta en EEUU desde el 14 de octubre, aunque se podrá reservar desde el día 7. El pasado martes, Apple presentó este nuevo modelo en lugar del iPhone 5, como se había rumoreado.

El iPhone 4S no ha despertado las pasiones de los seguidores de Apple ni de los accionistas. De ahí que las acciones de la compañía de la manzana bajaran y las de su competencia –Samsung y HTC, principalmente-, subieran. Además, tampoco invitaban al optimismo las encuestas online. El País recoge una encuesta rápida de Business Insider, en la que muestra que solo el 45% de los usuarios se pasarán del iPhone 4 al 4S, estando el 80% de sus lectores decepcionados por los anuncios de Apple. 

En Tecnociencia

    0
    comentarios