Menú

Motorola lanza el Atrix 2

Motorola ha confirmado lanzamiento de Atrix 2, la actualización de un terminal que destacó por su capacidad para convertirse en portátil con un accesorio.

0
Motorola ha confirmado lanzamiento de Atrix 2, la actualización de un terminal que destacó por su capacidad para convertirse en portátil con un accesorio.

Este terminal destaca por su procesador de doble núcleo a 1 GHz, la conexión 4G y la capacidad rápida de descarga de música y vídeos a través de su alta resolución de pantalla QHD de 4,3 pulgadas, informa Europa Press.

Según la compañía, el Atrix 2 combina "el poder extremo" con ser el "alma de la fiesta". Sus usuarios tendrán la posibilidad de capturar vídeos a 1080p, con reproducción de 30 fotogramas por segundo y mostrarlas en diversos tamaños de monitor gracias a un cable HDMI.

El terminal dispondrá de una memoria interna de 8 GB ROM, 1GB de RAM y 2 GB de tarjeta microSD (ampliable a 32GB). Del mismo modo, la cámara que incluye flash 'LED' tendrá 8 megapíxeles.

El entretenimiento no es solo una de las características de este terminal, ya que también permitirá a sus usuarios su uso empresarial con el cifrado de tarjeta microSD y con el formato remoto VPN opciones.  

Además, el usuario también podrá navegar con Firefox a través de la aplicación de Motorola Webtop, que se puede emplear conectando el móvil al accesorio Motorola Lapdock 100 –que lo convierte en una especie de portátil– o usar la opción de la estación de alta definición y navegar por la web en cualquier tamaño de HD, TV o monitor.

Para finalizar, la compañía ofrece la oportunidad de disfrutar gratuitamente de una nueva aplicación denominada Zumocast, la cual garantiza un acceso seguro e ilimitado a su música, listas, fotos y videos almacenados en el ordenador desde donde se encuentre.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios