Menú

Google Reader cambia para integrarse más en Google+

Rompe la compatibilidad eliminando los "elementos compartidos": a partir de ahora todo se comparte a través de la red social.

0

Google anunció la semana pasada que llevaría a cabo una serie de cambios que mejorarían diversos aspectos de Google Reader. En ese sentido, una de ellas se trata de la posibilidad de suscripción a Google+ a través de círculos específicos de Reader, con lo que los usuarios podrán crear sus propias publicaciones y ganar suscriptores, informa Europa Press.

A la hora de compartir de un contenido que el propio usuario considera relevante o interesante solo tendrá que hacer 'clic' en el +1 botón por debajo de la partida. Seguidamente, el usuario podrá incluir cualquier comentario en la sharebox, la caja de Google+. Su +1 será público, aunque las notas del cuadro de acciones solo se presentarán a los círculos o amigos que el internauta tiene seleccionado.

Para decidir quién puede o no echar un vistazo a tus comentarios y contenidos, solo se debe dirigir a la zona de la derecha y pinchar sobre el botón verde, en él se tendrá la posibilidad de agregar y quitar círculos como se desee.

Del mismo modo, si se pretende compartir el elemento a sus círculos sin publicarlo, puede utilizar el cuadro de compartir en la barra de Google+. Eligiendo sólo share en el lado derecho de esta barra de color negro de la parte superior se añadirán sus notas junto con el enlace que quiere compartir.

Por otro lado, para eliminar un elemento compartido con una nota simplemente se hará clic en la flecha en la parte superior derecha de tu mensaje y seleccionando la opción "eliminar mensaje" ya habrá desaparecido.

En Tecnociencia

    0
    comentarios