Menú

La izquierda agita la jornada de reflexión en Twitter

Las palabras "Vota PP" se han convertido en lo más comentado en la red social, pero por un motivo muy distinto al que pueda parecer. 

0

En las redes sociales, la jornada de reflexión se está viviendo con bastante actividad. Concretamente en Twitter, uno de los asuntos más mencionados (Trending Topic) están siendo las palabras "Vota PP". Aunque pudiera pensarse que esto es una violación de la jornada de reflexión, en la que está prohibido pedir el voto para formaciones concretas, no hay más que leer los comentarios que incluyen "Vota PP" para percatarse de que la mayoría de los mensajes están dirigidos en sentido contrario: desmovilizar el voto hacia la formación de Mariano Rajoy.

El motivo por el que estas palabras se han convertido en el asunto más comentado de la jornada hasta el momento, es por las decenas de usuarios que se han dedicado a "meter miedo" con lo que ocurrirá si mañana gana el PP. "Vota PP para que el Caudillo este orgulloso de vosotros :)" decía un usuario, "lo único que hay claro es a quien no hay que votar!", remataba otro.

En la red social proliferaban los comentarios apocalípticos: "Vota PP y se feliz (fuera de España claro)" o "Vota PP, que importan tus derechos?". Otros comentarios que aún se pueden leer son "Vota PP, será tan productivo como darte cabezazos contra la pared", o  las más falsas: "Vota PP, ejecuciones públicas en chueca, distitnos barrios obreros e instituciones de caracter público". 

 

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios
    Acceda a los 28 comentarios guardados