Menú

Las estrellas de cine se podrían quedar sin Photoshop

Los autores pretenden denunciar las imágenes altamente idealizadas, para evitar trastornos de la alimentación e insatisfacción con la imagen corporal. (Volver)

punt dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 14:01:59:

[mwiloby] Chapeau, aunque yo dividiría el punto 2:

2a.- (para hombres) La señora que tienes en casa está inevitablemente mucho más buena de lo que creías. Lo que pasa es que ella no tiene al photoshop como aliado.

2b.- (para mujeres) Chica, estás inevitablemente mucho más buena de lo que creías. Lo que pasa es que no tienes al photoshop como aliado.

Hay que tener en cuenta que a menudo quienes están más descontentas con su falta de parecido con las fotos retocadas son las mismas mujeres y no sus parejas (incluso en el infausto caso de quien deja a su chica para irse con una más guapa, no se puede olvidar que la nueva tampoco tiene Photoshop).

Sea como sea, una buena dosis de realidad es de lo más sano.

Un saludo.

sturmik dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 22:02:00:

Jajaja, si mwiloby, así es. Yo fui fotógrafo profesional, pero jamás usé fotoshop hasta que me vi obligado a retirarme pues ese mundo fatuo asquea.

mwiloby dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 14:30:39:

Hay dos conclusiones que se pueden extraer de esta noticia:

1. Las estrellas mediáticas son más normales de lo que parecen, lo cual conviene a personajes como Belén Esteban.

2. La señora que tienes en casa está inevitablemente mucho más buena de lo que creías. Lo que pasa es que ella no tiene al photoshop como aliado.

« 1 »