Menú

La tienda de libros electrónicos en español de Amazon llega este jueves

Amazon sólo ha adelantado que habrá "un importante anuncio", pero varios medios aseguran que este jueves lanzará su tienda de ebooks en español. (Volver)

Freefait dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 02:22:08:

Yo tenía la intención de comprame uno,pero un compañero de trabajo que ya tiene uno ,me ha comentado que los precios de la descarga de libros en España sale casi por el mismo precio que su formato en papel, que en EEUU salen por la tercera parte pero no se pueden descargar desde España y así no merece la pena en absoluto,la gente acabará por buscarse la vida para bajárselos pirateados y una vez que se acostumbren a leer gratis, a ver quien les convence de pagar por un original aunque bajen los precios al nivel de otros paises

Raam dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 22:06:06:

Yo tengo un kindle y sería estupendo poder leer "El Linchamiento" como e-book. Aunque me lo voy a leer de todas formas, sería fantástico poder llevaro a todos lados en el kindle. Y, además, sería el símbolo de una nueva era post-papel, post-cope y de avance en libertad.

Mitchell dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 22:04:16:

¡¡Qué ganas!!. Pero a ver qué precios tienen los libros en formato electrónico... ¿Se habrán dado cuenta las editoriales españolas que este formato es un ALIADO y no el enemigo?.

« 1 »