Menú

La versión beta de Windows 8 podría llegar en enero

Incorporará más programas y será más personalizable que la versión para desarrolladores publicada en septiembre.

0
Incorporará más programas y será más personalizable que la versión para desarrolladores publicada en septiembre.

Según WinRumors, el fabricante de este software está progresando en esta nueva versión por lo que la beta estaría disponible para 2012. En un principio, todo indicaba que el Consumer Electronics Show (CES) –que se celebrará del 10 al 13 de enero de 2012– sería el lugar elegido para esta presentación, pero ahora también se baraja la última semana del mes de enero. Pese a estas dos fechas concretas, Microsoft por su parte no ha confirmado ni desmentido esta información, afirma Europa Press.

Según la misma fuente citada por WinRumors, los de Redmond darán a conocer una versión beta "casi final" de Windows 8 que incluiría no solo la nueva y famosa interfaz Metro sino también el nuevo Office, también con soporte completo Metro. Por otro lado, sobre las características de esta versión no se sabe mucho. Las imágenes que se han filtrado indican que esta compañía va a permitir a los usuarios cambiar el color de fondo de la pantalla de Inicio y la imagen de este mismo espacio.

Igualmente, los usuarios podrán crear, renombrar y reorganizar los grupos de la pantalla de Inicio y navegar por las aplicaciones de Windows 8 de "mejor" manera, ya que Microsoft se plantea la intención de agruparlas para hacer más fácil su identificación en Windows 8. Para finalizar, también Windows Media Center volvería a esta versión Windows 8, después de estar ausente en la versión para desarrolladores que se publicó en septiembre, al igual que los clásicos juegos de Windows, el creador de DVD y .NET 3.5.

En Tecnociencia

    0
    comentarios