Menú

El fundador de Wikipedia planea dejarla en blanco en protesta contra la 'ley Sinde' de EEUU

La norma pone en manos de la industria de los contenidos la capacidad de cerrar sitios web con la excusa de los derechos de autor. (Volver)

Rocinant dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 18:30:27:

Me ha gustado lo de la ley SOPA. Más que la ley SINDE. Esta se debería llamar ley SOPA BOBA.

ticorni dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 14:48:23:

Pues que la deje en blanco, para lo que sirve la progrepedia.

DeEspaña dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 12:46:11:

En la Wikipedia, también intervienen eminencias, incluso las más grandes eminencias en sus respectivas materias (por desgracia no siempre ni mucho menos), hay de todo, pero lo que si que hay en todos los casos (entradas), es un control por parte de los mismos colaboradores de Wikipedia, como del resto de usuarios, de cada una de las entradas de la Wikipedia, de esta forma con el timepo la Wikipedia se ha ido reciclando/revisando/mejorando, es un proyecto faraónico, como tal no existe posibilidad alguna, de que un artículo/entrada sea riguroso desde el minuto cero, pero darle su tiempo/correciones/actualizaciones.

Sin ánimo de ofender rantanplan, o no es tu día, o has hablado sin pensar, porque decir que pueden dejarla en blanco o en negro... Wikipedia es un proyecto excitante y maravilloso con el que se intenta acercar cultura de forma gratuita a las personas, es una de esas cosas que nos vienen a decir que la decadencia humana quizás tenga arreglo.

Saludos.

mtcif dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 11:13:53:

Se critica mucho la calidad de los artículos de la wikipedia en conparación con otras enciclopedias. Sin embargo para determinadas materias es la mejor y más rápida fuente de información. Por ejemplo, te gusta un determinado director de cine, puedes ver el listado de las películas que hizo y visitar los artículos sobre esas películas. O si te interesan los comics información sobre personajes, etc. O igual con videojuegos, no vas a encontrar información sobre ellos en la Enciclopedia Británica.

Psicopom dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 18:24:14:

Pues yo la verdad es que sí que encuentro muy útil la wikipedia.

gilgames dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 17:50:57:

rataplan la Wikipedia está hecha por gentes de todo el mundo y no tienen por qué ser eminencias. Muchos artículos están escritos por gente corriente. Se nota que la has consultado poco y por eso dices lo de las chorradas. Mírala un poco más antes de despreciar el trabajo desinteresado de la gente.

rataplan dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 15:28:11:

Habré consultado la Wuiki unas cinco veces y lo que he leído lo podría haber escrito yo, de las chorradas que ahí se almacenan.
Por mí pueden dejarla en blanco, o en negro.

« 1 »