Menú

Lucía Etxebarría anuncia que deja de escribir: "No trabajo como una negra para esto"

La escritora Lucía Etxebarría ha anunciado que no escribirá libros "en una temporada muy larga". El motivo, las descargas de su obra. (Volver)

aramones dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 22:04:43:

capalmon
mi canción favorita de RAMONES es difícil de escoger, pues tienen 45 ó 50 canciones impresionantes,pero me quedaría con "DONT COME CLOSE" del disco "ROAD TO RUIN"
mi libro favorito de LUCIA ETXEBERRIA es fácil de escoger,pues es todo basura progre,pero para envolver el bocata cualquier papel escrito por ella me vale.Lo que ocurre es que no tengo ningún papel de ella, porque si quisiera leerla me lo descargaría.1 saludo

ticorni dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 21:40:42:

Pues deja de escribir, para las mierdas que escribes......
Además quien vá a leer más que titiricejas.

Cirenaic dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 21:39:50:

El Parnaso está de luto. Melpómene llora desconsolada mientras Calíope entona su amargo cántico. Ha callado la mejor pluma que vieron las Españas y probablemente el Orbe. Estoy tan afligido que apenas puedo seguir escribiendo, hoy no he ido a trabajar, no he probado vianda y estoy totalmente demacrado, ni siquiera tengo fuerzas para sumergirme en el llanto ¿Cómo podremos vivir de ahora en adelante? ¿Qué sentido tiene ahora nuestra existencia? Dios ha muerto y la vida es una broma maldita. Dicho esto les dejo queridos amigos, con mucho pesar, porque he de dilucidar el tipo de suicidio adecuado para tan magno, dramático y apocalíptico hito.

Ostrask dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 21:29:41:


Inexplicable, ¡¡¡descargas de sus obras!!!

capalmon dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 21:28:33:

La mayoría de quienes se han descargado ilegalmente su libro es bastante probable que no lo lean y mucho menos lo comprarían aunque pudieran.
Con la música pasa lo mismo
-¿Te gustan los Ramones?
-Tengo descargada toda su discografía
-¿Cual es tu canción favorita?
-Eeeeh... no he oido ninguna.
¿Quien puede extrañarse de que un libro titulado "Lo verdadero es un momento de lo falso" no le importara a nadie? Cuando se acaba la inspiración queda en evidencia la falta de talento.
Mari Cielo Pajares parece que no le preocupa que descarguen su obra. Acaba de publicar un libro. No engaña a nadie. No creo que tenga ni talento ni inspiración pero por lo menos trabaja y eso ya merece un respeto.
Andar lloriqueando y echándole la culpa a los demás del fracaso propio no creo que merezca respeto. En todo caso lástima. Siempre te quedarán las tertulias para gente poco exigente de Julia Otero.

cobarde dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 21:12:48:

¿A que no aguanta mucho tiempo sin intentar llamar nuestra atención? Qué pesada, qué mala, yo leí el segundo, el del premio, y ni uno más. Y una columna del 20 minutos y ni una más, y la vi una vez en la tele y me he pasado a las series de internet pa no verla otra vez. Cómprate un duro de bosque y piérdete, guapa (en sentido figurado, que ni guapa es).

Lazi dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 21:11:55:

"Menos lobos Caperucita". Esta chica ha soñado que descargaban sus libros por internet y quería un titular. Me sobrarían dedos de una mano para contar las descargas de sus libros. No le vamos ha hechar de menos.

charlix dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 21:10:24:

Y cómo trabajan las negras, oh, PROGRE Lucía?

Es de suponer que este comentario RACISTA recibirá las furibundas críticas y vituperios de los solidarios habituales, cómicos de todo pelaje y subvencionados asimilados.

O no?

alef dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 21:06:53:

Lo realmente sorprendente es que alguien se haya "bajado" algo de esta tipa.

En fin, ante el tan desastroso hueco que dejará esta señora en las letras españolas, nos tendremos que consolar con los "mediocres" Cervantes, Quevedo, Lope de Vega, Unamumo, San Juan de la Cruz etc., etc.

Se va Urdangarín, se va Lucía Echebarría, se va Pepe Bono... ¡el país se hunde!

Google dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 21:03:31:

Parece que el P2P ha hecho un gran trabajo quitándonos a esta petarda de las librerías. Gracias, emule

« 1 2 3 4 5 6 »