Menú

Lucía Etxebarría anuncia que deja de escribir: "No trabajo como una negra para esto"

La escritora Lucía Etxebarría ha anunciado que no escribirá libros "en una temporada muy larga". El motivo, las descargas de su obra. (Volver)

tourigal dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 21:03:07:

Lo de las descargas por parte de estos apesebrados es la forma de tratar de conseguir subvenciones en base a unas hipotéticas pérdidas que no existen ya que nadie con dos dedos de frente pierde el tiempo en descargar la "basura" que producen tanto literaria, como cinematográfica o música. Con la cantidad de obras de calidad existentes como para malgastar el adsl en sus bazofias. Por cierto esta "escritora" ha sido demandada varias veces por plagio y también lo ha sido por agresión a una inquilina de un piso de su propiedad. Puede verse un artículo interesante al respecto en http://www.letralia.com/159/0222etxebarria.htm

montevie dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 20:35:03:

No podremos soportarlo.

asomar dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 20:21:49:

No se preocupe, yo tampoco los descargaré. Ni he descargado ningún libro, canción o película de los sicarios de la Zeja, no quiero adoctrinamientos. Hay que ver lo que tienen que hacer algunos para darse importancia. No sé cuántas descargas habrán hecho de sus libros ni me interesa, pero no diga que no vende por ello, dedíquese a algo más productivo que vivir del cuento -nunca mejor dicho-.

benidorm dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 20:18:00:

Me parece una muy sabia decision, cuenta con todo mi apoyo, aqui nos hemos creido que el esfuerzo de los demas no se debe reconpensar. Pues que trabajen esos espabilados y yo me lo bajare gratis.

BenGrimm dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 20:04:26:

Me parece muy bien que se queje. Por ejemplo, se puede quejar de que yo no compro sus libros. Pero tampoco me los descargo. De hecho, hasta hoy no conocia a esta escritora.

jorgegvr dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 20:02:50:

¿Algún internauta todavía no conoce la norma número 1?.
"No descargarás fichero, carpeta, vídeo, libro electrónico, software o cualquier tipo de soporte creado, producido o apadrinado por los Hijos de la Zeja".
Y menos aún consumir en forma de libro, ebook, sesión de cine, concierto o teatro.

CostaDor dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 20:01:03:

Señora:

Cuando no hay talento, lo fácil es criticar a los clientes potenciales.
Usted tuvo su momento de gloria, gracias a una mercadotecnia editorial basada en los siguientes pilares: feminismo rancio + progresía + ordinariez en el lenguaje.

Afortunadamente, los únicos a los que les puede interesar ese tipo de obras son, justamente, los que no quieren pagar por nada.

INDIGNADO = pijo progre que lo quiere todo, lo quiere ya y lo quiere gratis.

Ahora búsquese trabajo... si lo encuentra.

Demóstenes, desde la Costa Dorada y leyendo un libro impreso en soporte papel.

« 1 2 3 4 5 6 »