Menú

Llega Firefox 9, hasta un 30% más rápido

La principal y casi única novedad son las mejoras en el motor de JavaScript, que lo acercan al rendimiento de Chrome. (Volver)

Grijan dijo el día 24 de Diciembre de 2011 a las 02:52:27:

@gilgames: la experiencia que tengo con Firefox desde hace varias versiones es que los vídeos y audios HTML 5 funcionan perfectamente. Cuando escribo una página de prueba para ver cómo funciona algo, y me encuentro con que en un navegador no va pero en otro sí, habitualmente es que se me ha colado algún error: los navegadores suelen ser bastante tolerantes en el código HTML y Javascript, pero diferentes navegadores toleran diferentes errores (por ejemplo, Firefox se traga sin rechistar una página en la que falte la etiqueta </HEAD>, pero Internet Explorer y Chrome no).

Hacha dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 17:10:36:

Siempre me ha gustado más Firefox que I.E. Ahora, más que nunca.

gilgames dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 11:32:11:

La verdad es que Chrome funciona mejor aunque ya hace tiempo que uso Firefox 9. Ha mejorado también mucho pero todavía no controla bien el HTML 5. Escribí un código de prueba para ver vídeo y audio con HTML 5. En Chrome sin problema audio y vìdeo en Firefox 9 no hubo manera.

punt dijo el día 22 de Diciembre de 2011 a las 22:06:52:

Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Al final, lo mejor es usar ambos, cada uno para lo que funcione mejor.

Sea como sea, celebro que (¡por fin!) Mozilla se haya puesto las pilas y se hayan lanzado a mejorar a pasos agigantados el Firefox, que ya lo iba necesitando.

Eso sí: que la verión que descargael actualizador sea la 9.0.1 denota que "tal vez" estén corriendo algo más de lo aconsejable.

Un saludo.

Feynman dijo el día 22 de Diciembre de 2011 a las 19:49:09:

Imagino que a muchos les pasará como a mí, que después de haber aguantado el empeoramiento progresivo de FireFox y verme finalmente obligado a saltar a Chrome, tras haberme acostumbrado a éste mucho tendrían que cambiar las cosas para volver como hijo pródigo.

« 1 »