Menú

'Mario Kart 7': la misma diversión de siempre

Seguirán pasando los años y Nintendo seguirá sacando nuevos Mario Kart con pequeños cambios. (Volver)

Lemures dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las 18:41:44:

Hola.

Lo que hay que leer... Estela (Rosalina) sin carisma; Koopa Cape, sosete; música cansina... Con el debido respeto, será para usted, Don Carlos.

Tampoco concuerdo con el hecho de que las innovaciones no sean suficientes. Me parece un salto suficiente en lo que a innovación se refiere para la saga, con un mayor equilibrio entre pilotos, vehículos e items que en Mario Kart Wii, donde tenías que tirar de Funky Kong o Rosalina con Bowser Bike para poder hacer algo.

En mi opinión, hay que mejorar un poco el aspecto de juego online (lo han querido hacer tan simple que lo dejan con pocas posibilidades de buscar y conocer a gente interesante para jugar, problema de todos los juegos de Nintendo), y el aspecto de desbloqueo con las monedas se podría haber trabajado un poco más como, por ejemplo, utilizarlas para comprar las partes que se quiera (quizá incluso pilotos), en vez de conseguir las partes aleatoriamente una vez rebasada cierta cantidad de monedas (de nuevo, como en el modo online, demasiado simplismo).

En cualquier caso, si alguien lee este comentario y está dudando, que deje de hacerlo y se compre el juego. No se arrepentirá. Y para Don Carlos, a ver si somos un poco más objetivos en ciertos aspectos en sucesivos análisis.

Un saludo.

« 1 »