Menú

Enfrentamiento en Twitter entre partidarios y detractores de Fraga

Mientras que algunos usuarios lo definen como un gran político y fundador de la nueva derecha, otros lo critican duramente.

Libertad Digital
0

La muerte del presidente fundador del PP y expresidente de la Junta de Galicia, Manuel Fraga Iribarne, ha convertido al político gallego en uno de los "Temas del Momento" en la red social Twitter.

Los tuiteros están divididos entre los proFraga y los antiFraga. Respecto a los primeros, hay quien describe al político gallego como "un gran hombre de Estado y padre de nuestra Constitución". Otro miembro destaca del presidente fundador del PP su "inteligencia y honestidad, digno de admiración", y otra usuaria lo define como "refundador de la derecha española y un gran ejemplo como político".

Por otro lado, no son escasas las burlas o los insultos que algunos dedican al expresidente de la Xunta de Galicia. Un tuitero escribía que "buena parte del legado de Fraga se conserva intacto en los techos de Altamira". Además, numerosos usuarios de esta red social lo insultan por su pasado franquista.

Haciendo referencia a Jurassic Park un usuario escribía: "Tan sólo necesito un mosquito y algo de resina...". Un tuitero le espetó: "Digo yo que si Fraga, con 89 años, era un dinosaurio, Carrillo con 97 deberá ser un reptil mamiferoide del Pérmico. Cuestión de regla de 3".

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco