Menú

Anonymous hace públicos los datos del director del FBI y su familia

Bloquea la web del Departamento de Justicia de EEUU y de la empresa Universal Music, además de otras cuatro. (Volver)

mastinox dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 16:37:40:

En el nombre de la libertad somos cada dia menos libres..........esto ya no tiene solucion esto al final sera o nos levantamos todos contra TODA la casta politica o mejor ya nos hacemos idea de someternos a la voluntad de los poderosos en las sombras.
En realidad los dirigentes deberia de temer al pueblo y no al reves como es el caso.

Favila dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 11:01:58:

Por lo visto Megaupload no es una empresa norteamericana.
Kim Dotcom es un nota y un capullo, pero no es americano.
Kim Dotcom puede que sea un nota y un capullo, pero estaba en Nueva Zelanda…

Conclusión: la justicia americana ha detenido a un súbdito extranjero, en un país extranjero por no cumplir las leyes americanas…aunque sea un capullo y un nota.

El sexo oral está castigado en varios estados americanos, si me sonríe la fortuna ¿tendré que vigilar la puerta por si entra Garzón a las ordenes de Obama a detenerme por vicioso?

redfigue dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 23:04:55:

El problema de que se publiquen tus datos personales, es que lleguen a mano de terroristas o delincuentes. En ese sentido, este señor no tiene problema. El problema lo tenemos los usuarios de internet porque gentuza como él que ejerce el terrorismo de estado y la delincuencia "legal" tiene nuestros nombres

grilin dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 14:54:56:

A mi lo que me averguenza es que donde esta la soberania de los paises tanto que discuten los goviernos.
O sea que por una ley en un pais tercemundista (EEUU) con leyes propias de un pais africano como donde manda el dinero pueda influir en terceros paises.
Todos los gobiernos son unos cagones con los americanos hacen lo que quieren si se opusieran a los americanos todos los gobiernos no serian mas que pais basura más.

Alojar los servidores y contenidos en china.

Lubbock dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 13:38:03:

La libertad siempre encuentra su camino.

parrando dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 12:45:58:


Vamos a ver ¿Qué es eso de derechos de propiedad intelectual? Fomentar la vagancia en la gran mayoría de los casos con sueldos de la leche.

Muchos de los que dicen tener derechos sobre algo, llevan muchas décadas tocándose las narices, y es que aunque no lo hicieran, ¿por qué hay que pagar un canon digital, si muchos de los soportes que se utilizan no se van a usar para copiar ninguna porquería de estos gañanes?

Los políticos como siempre por medio, queriendo llevarse toda la tarta y no dejando que la libertad fluya a través de Internet. Eso les perjudica demasiado. De ahí estas leyes de mierda que van contra nuestro derecho a ser libres y a decirles muchas veces lo que pensamos de ellos. Poco a poco conseguirán que Internet sea poco más que un períódico barato, por sus contenidos, que no por lo que pagamos por tenerlo, que es muchísimo.

« 1 »