Menú

Anonymous publica una web de enlaces a películas y cine de Sony

El grupo ha publicado una web con enlaces a una buena parte de la música editada por Sony y las películas que ha estrenado desde 2000.

0

La página de Anonymous contiene un listado de enlaces a las discografías de una parte de los músicos representados por Sony, ya sea a sitios de descarga directa como a la red de pares BitTorrent, que vuelve a surgir como alternativa a tener en cuenta. Parte de los enlaces son a Megaupload y no están operativos, como los que debían llevar a las discografías de Amaia Montero, Barbra Streisand, Dido o Pearl Jam, así como algunas películas. Cabe, por tanto,  concluir que esta publicación estaba planeada antes del cierre y no es debida a él.

De hecho, Anonymous lleva tiempo poniendo en el foco a la multinacional japonesa. Curiosamente no toda Sony apoya la Ley SOPA, sino sólo su división musical. Pese a ello, además de esta acción, el grupo pretende volver a ejercer el vandalismo digital echando abajo PSN, la red para usuarios de Playstation, probablemente porque es ahí donde estiman que puede hacer más daño. 

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios