Menú

Google castigará a las webs "demasiado optimizadas" por SEO

El director del equipo de la compañía de spam web, Matt Cutts, dice que hay que tener en cuenta a aquellos que hacen buenos contenidos. (Volver)

punt dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 19:15:08:

Y yo que pensaba que la SEO era de Urgel...

Un saludo.

Herbert dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 18:25:36:

Pitufito: ¿Crees que los contenidos se pueden valorar personalmente, uno a uno, para determinar si son o no son "reales"? Ni Google ni nadie tiene capacidad para valorar con total precisión la relevancia de todo el contenido de la red. Lo que pretendes que haga Google, es imposible de hacer. Sin embargo, intentan aproximarse lo más posible a ello, para que tus búsquedas den los resultados que quieres, y no te presenten un montón de entradas que no te sirven para nada.

Pero como esa labor la hacen por medio de algoritmos automáticos, siempre están los espabilados que quieren ganar posiciones (y lo logran) utilizando triquiñuelas que engañan al buscador, en lugar de mejorar los contenidos. Ese es el problema al que se enfrentan los buscadores, y que tratan de resolver. Eso es lo que Cutts está diciendo que van a seguir haciendo: buscar procedimientos para evitar que los web masters ganen posiciones gracias a triquiñuelas, en lugar de hacerlo por la relevancia de los contenidos que publican.

Pitufito dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 17:22:44:

Es una soplapollez, lo que tienen que hacer es ajustar sus SEO con los contenidos reales, simplemente porque Google no calibra los contenidos reales sino una supuesta estimación le echan la culpa al que se ajusta a lo que busca Google, que Google busque contenidos reales y no ciertas reglas.

paserifo dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 15:04:45:

Prefiero «igualar» a «nivelar». Pero ya va siendo hora de reconocer que en un futuro se dirá «levelar» (verbo inglés más desinencia verbal española).

Es una buena idea. Así se acabará con tantas gilipolleces que han ido apareciendo en los últimos años en el mundillo del html comercial.

« 1 »