Menú

Windows 8 llegará en tres versiones distintas

Se llamarán Windows 8, Windows 8 Pro y Windows RT, versión específica para procesadores ARM.  (Volver)

asomar dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 11:54:23:

Lo mejor es hacer una partición e instalar Linux en ella si se quiere usar tanto Windows como en Linux, no es nada difícil y a la partición siempre le puedes dar tu el tamaño que desees. Al arrancar siempre te va a preguntar con qué sistema deseas hacerlo.

LiBReTTo dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 13:49:41:

@yanoexis

Claro, Widows es el único sistema que necesita antivirus... Pero cada día aparecen nuevos virus y malware para otros sistemas como los de Apple del cual ha salido a la luz el troyano Flash.

De Android, que está basado en Linux, mejor ni hablamos porque tiene más agujeros que un queso de Gruyère. El antivirus en los móviles Android, repito que basado en Linux, está recomendado por todos los expertos. Y yo me pregunto, ¿un antivirus en el móvil?

Lo mejor es en Linux, Windows o Apple instalar aplicaciones del los marketplace/appstore o equivalentes que van firmadas digitalmente y así no nos entrarán virus. Cuanto más popular es un sistema más tiempo dedican los crackers informáticos a crear virus y malware para ese sistema. Decir que en tal o cual sistema no existen o no puede haber virus, como hacen los vendedores Apple, es simplemente engañar.

Utilizar Windows de forma virtual sobre Linux sí que es de coña. Que manera tan bonita de desinformar a la gente.

yanoexis dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 13:06:39:

Hay que ser muy tonto para seguir comprando Windows tras sus graves defectos de seguridad de fábrica, que lo hacen el único sistema que necesita antivirus.
Defectos únicos de Winvirus:
1) Traer autorun por defecto para unidades extraibles de lectura/escritura habitual
2) Tener extensiones .exe y .com para hacer ejecutable un archivo en vez de ser una opción de las propiedades del fichero
3) Usar una simple pregunta Sí/No para instalar algo en el sistema, cuando está claro que para cambiar el sistema debe pedirse una contraseña, diferenciando claramente dicha acción de otras propias del entorno de usuario (como cambiar la foto del escritorio, ...)

LA mejor solución es instalar LINUX como sistema por defecto, instalando exclusivamente aplicaciones de las bases de datos del sistema (miles) y tener el antiguo Windows XP de tu máquina anterior instalado en un Virtual Box para usar aplicaciones y dispositivos incompatibles por incompetencia de los programadores. (Si Firefox, Chrome, LibreOffice, SPSS, Apache, ... son multiplataforma, el que no tenga versión para linux de su programa es un inútil de cuidado).

« 1 »