Menú

Rajoy lanza un vídeo para celebrar el día de internet

El presidente del Gobierno ha lanzado este jueves un vídeo en Youtube. El motivo, que es el día de internet. (Volver)

edzeta dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 11:36:14:

Mientras que la ley Sinde-Wert exista, mientras que Beatriz Rodriguez Salmones siga en las filas del PP habiendo sido pro-SGAE y mientras que el gobierno no se espabile en materia de medios de comunicación, no veo motivos para celebrar nada.

steel dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 08:21:55:

Manda 00 que estos liberticidas (de cualquier partido sociata) pretendan elogiar internet, que es todo lo contrario a sus -escasas- ideas -todas absolutistas.

Cualquie dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 01:04:48:

Pero no dejan poner comentarios en el vídeo, así no se promueve la comunicación, hombre.

usecase dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 18:42:58:

Para esto sí que tienes tiempo. Pero no para saber del 11-M, del Faisán y de tantas y tantas injusticias que hay en este país antes llamado España. Para nada de esto tienes tiempo, eh, Marianomuchascosas pero ninguna buena.

Profeseu dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 18:26:05:


Desde luego que este personaje no puede ser más anodino, vacío, mediocre y puro bluff. Un auténtico cero a la izquierda, pero con muchísimo poder sobre nuestras vidas. También en plena campaña electoral suya se murió Steve Jobs (¿tendré que decir "se le murió"?), y no tardó un minuto en poner en pleno mitin, sin ton ni son y en letras gigantescas sobre la gran pantalla "GRACIAS, STEVE JOBS"...

Nos dejamos gobernar por tipos insignificantes pero endiosados, que creen de corazón que los españoles somos niños de guardería...

« 1 »