Menú

La salida a bolsa de Facebook le reporta a Bono 1.200 millones de euros

Su patrimonio superará al de Paul McCartney, que se estimaba en unos 827 millones. (Volver)

steel dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 08:33:01:

No es rico, él vive en una cabaña de madera hecha con troncos caídos y sin tratar, se viste con hojas, no usa electricidad, y va a los sitios andando.
Los millones que gana (como estos 200.000.000.000 de pesetas) van a parar a los necesitados.
Ah, no, que el ganar una fortuna es bueno si son ellos (ya sea el bono o el gore, por poner 2 ejemplos), usar aviones es bueno si son ellos, contaminar acústicamente y lumínicamente y derrochar energía es bueno si son ellos... Pero el "pringao" que usa el avión una vez al año, que deja la luz (de bajo consumo) de la cocina encendida (un rato, por no esperar a que vuelva a "arrancar") o gana un poco más de la media (aunque sea a costa de trabajar 14 horas al día, y la media sea una miseria), ese es el malvado al que hay que castigar...

flag dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 14:02:56:

De verdad que la estupidez humana es infinita (aquí tenemos un ejemplo paradigmático: kilroyw)

beltane dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 13:43:23:

"One man come in the name of love..."

Supongo que alguna vez habrá progreado (¿Quién en la farándula puede vivir desafiando a la inquisición neomarxista?) pero vaya, no es el católico Bono un buen ejemplo de progre al uso.

Y no todo será bueno en su música pero desde luego que U2 tiene su lugar entre las mejorcitas bandas de rock.

martsal dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 11:35:06:

Como dice chipie25 "que malo es el dinero cuando lo tienen otros".
Por eso esta gente en lugar de repartirlo (porque es malo), lo que hacen es instigar a las "masas sociales", "robolucionarios" "indignados" y demás a que se lo quiten a otros (a los malos).
Y los que no traguemos con eso somos unos burgueses acomodados causantes de que tropecientos millones de niños mueran de hambre.
Hay que joderse.

Favila dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 09:50:20:

kilroyw,
el día que Julio Iglesias vaya de Pepito Grillo de la humanidad le criticaremos igual.

chipie25 dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 08:12:56:

Nada, este "comprometido" señor donara TODO ese dinero a la caridad, porque es comunista y anticapitalista y tal y tal ¿que que no?
Este es como todos los demagogos izquierdosos "lo mio mio y lo de los demas a repartir" o "que malo es el dinero, cuando lo tienen otros".

kilroyw dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 04:56:47:

Joder como os jode que haya gente con dinero que no sea de vuestra cuerda.

Si fuese Julio Iglesias no dirías ni mu.

Al que no le guste su música que no la escuche.

Una cosa es ser crítico y otra disparar contra todo lo que se mueve.

Daís la impresión de que todos vosotros sois muy honestos y muy cultos y menudos mastuerzos que soís algunos.

JohnnyF dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 03:36:59:

Os recomiendo a todos que veais (íntegro, si no vais a entender lo que quiero decir) este extracto del DVD "Rattle and hum" de U2, interpretación en directo de "Sunday bloody sunday" (sobre el famoso Domingo sangriento irlandés) si no entiendo mal el día posterior a un terrible atentado del Ira, por cierto el concierto es en New Yoork (o sea, delante de mucha de la masa social que financiaba el sinn Fein):
http://www.youtube.com/watch?v=EJBkzp1uaWk
Si bien es cierto que a este hombre hace mucho tiempo que ya no le interesa la música, para mi merece un respeto., a ver que artista español tiene los huevos de hablar así de claro.

bertopri dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 01:00:15:

Toda persona que dispusiese en el año 2009 de tal cantidad de dinero seguramente haya obtenido hasta la fecha la misma ganancia o muy similar. Es de necios no advertir que el dinero llama al dinero. Si tienes enormes recursos para invertir con un equipo de analistas dedicados a estudiar todo tipo de inversiones es muy probable que encuentren la adecuada multiplicando las ganancias.Simplemente comprando oro en aquel año y vendiéndolo ahora ya tendría buenos beneficios.
Luego lo del dublinés no es nada nuevo.Yo mismo seguro que con aquella cifra también contaría beneficios. Cualquiera con un poco de sensatez y muchísimo dinero.
Ahora Bono no tendrá excusas para ser más caritativo aún si ese es su deseo.Les ví tocar en Grafton st., pasando el sombrero, así que me alegra que haya triunfado un tipo que se lo ha currado desde abajo.

Tripoli dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 00:05:30:

Con la pasta que tiene no creo que lo traten como "Bono basura" jaja

« 1 2 3 »