Menú

¿Ha instaurado el CAC un régimen de autorización previa en internet?

La decisión del CAC de obligar a radios y televisiones por internet a someterse a un registro previo ha provocado cierta preocupación en la red. (Volver)

punt dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las 14:44:41:

[LiBReTTo] Por definición, "la mayoría" sólo actúa impulsada por lo que hace "la mayoría", se dejan arrastrar por la masa, ya que si no, no serían "la mayoría" sino sólo "una mayoría" (y no quiero abrir ahora un debate lingüístico).

Basta convencerles de que algo es "lo que se lleva" para que acudan a ello en masa. ¿Recuerda a Los del Río instando a votar SI en el referéndum de la Constitución Europea "porque si los que entienden dicen que sí, pues habrá que votar que sí"?

Pues eso: si "los que entienden" dicen que está bien que los burócratas intervengan en lo que MS decide incluir en su SO (ojo, no me refiero a que introduzca código que impida funcionar a programas de la competencia, cosa que sí considero ilícita), en lo que Google muestra en sus páginas de resultados, o a la hora de montar una web con programación audiovisual (como es el tema de la noticia en la que han recalado estos comentarios), pues todos en masa detrás como borregos.

Que esos "los que entienden" no tengan ni idea de tecnología pero sí tengan aspiraciones totalitarias, eso es algo que a la masa no le interesa.

En fin, afortunadamente por estos lares nos mantenemos razonablemente firmes en la defensa de la no intervención estatal en las políticas empresariales.

Un saludo.

LiBReTTo dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 18:49:59:

@Punt (Viene del artículo sobre Google)

No me refería a LD, ni a la sección de Ciencia y Tecnología, ni a los colaboradores. Me refiero a mucha, mucha gente que siempre pone o ponía el grito en el cielo por la posición dominante de Microsoft.

En algunos casos tenían razón y en otros muchos no. Igual que ahora ocurre con Google y con otras muchas empresas que han desarrollado productos/servicios con los que dominan el mercado.

Un saludo

Pitufito dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 17:53:01:

Pues si, que vamos a decir, además es un abuso claro de poder, las restricciones a las radios y televisiones se deben a su carácter de concesión, en internet no hay concesión que valga y es un abuso.
Pero ya sabemos como se las gastan los totalitarios nazionalistas.

SrSugran dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 22:56:22:

Riega, riega, que la manga aquí no llega. Estos cabestros del nazionalsocialismo catalán todavía no se han enterado de que con la internete las reglas del juego han cambiado.

titoimg dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 22:48:40:

Censura pura y dura. Como soy vasco conozco el nazismo desde pequeño y lo distingo. Iros a.....

Un_españ dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 22:22:15:

Gentuza, no es otra cosa. Lo que no acabo de entender es este tipo de disfunción neuronal, me parece propio de dementes dignos de sanatorio mental y camisa de fuerza y sin embargo ahí los tienes.

CostaDor dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 21:37:59:

Bueno, esto raya el intervencionismo propio de una dictadura NAZIonal Socialista.
¿Pero quien coño se han creído que son estos fantasmas para seguir entrometiéndose en la vida de los demás?
¿Pero quién les ha dado permiso para usurpar nuestras libertades?
¿No piensa hacer nada el Defensor del Pueblo Regional?
¿Para esto sirven nuestros impuestos?
Esto me recuerda cuando hace unos quince años estos anormales sacaron una Ley que nos decía a las empresas que antes de enviar un mensaje por correo-e a una empresa, primero teníamos que pedir permiso al Ayuntamiento en donde estaba localizada. ¡No es broma!
Esta gentuza vive en un universo paralelo.

Pues nada, animo a todas las empresas tecnológicas a emigrar.
Luego fantasean con que EuroVegas venga a instalarse por aquí.
De veras, siento tanta vergüenza de haber nacido en esta región del mundo.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).

alv dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 20:18:02:

A este paso, van ha estar mejor en China que las personas que viven en CataluÑa.
Yo me compadezco de ellos, y aun encima los votan, pues como decimos en aquí, sarna a gusto no pica.

« 1 »