Menú

Leap, o cómo controlar tu ordenador al estilo 'Minority Report'

Ya se puede pedir este aparato, compatible con Windows y Mac, por 70 dólares. Estará disponible en diciembre o enero. (Volver)

loboe dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 09:59:12:

Absolutamente de acuerdo. Creo que es fantástico que dentro de muy poco, un gran impedido pueda tener un chisme frente a los ojo que le permita no solo comandar su carrito eléctrico, sino toda la domótica de su casa, e incluso conectar con el supermercado para que le traigan los pedidos. Pero creo que con todo eso de las nuevas intefaces (estoy pensando en Windows 8), se están empezando a olvidar que mucha gente normal, que pasa la mayor parte de su jornada laboral trabajando en aplicaciones de oficina frente a su ordenador, tiene más que suficiente con el antebrazo apoyado sobre el borde de la mesa y pequeños movimientos de ratón.

Me temo que algunos de estos genios de la moda, pretenden que lo mismo que ahora vemos gente que aparentemente hablan solos por la calle, dentro de poco, las oficinas se llenen de gente papando moscas frente a la pantalla de su ordenador.

Salu2.

LiBReTTo dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las 23:46:53:

Por ahí va el futuro. Para entretenimiento, trabajo, aplicaciones en ciencia, ayudas a discapacitados... Hablar ahora de algo que saldrá en diciembre tiene su riesgo porque hasta 1 mes en algo tan nuevo es mucho tiempo pero antes o después no importa, lo que está claro es que hay empresas invirtiendo en este tipo de gadgedts y sus aplicaciones en cada vez más campos y cada vez mas sorprendentes son una muy buena noticia.

« 1 »