Menú

Las tres principales operadoras anuncian sus ofertas para el Samsung Galaxy S III

Movistar, Vodafone y Orange ofrecen descuentos para comprar el nuevo móvil de la compañía coreana, que algunas tiendas empezarán a vender el martes.

0
Movistar, Vodafone y Orange ofrecen descuentos para comprar el nuevo móvil de la compañía coreana, que algunas tiendas empezarán a vender el martes.

Los operadores han informado de los precios por los que ofrecen el nuevo Samsung Galaxy S III, un móvil equipado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y que cuenta con procesador de 4 núcleos, conectividad 4G LTE, una pantalla de 4,8 pulgadas HD Super AMOLED, una cámara principal de 8MP y otra frontal de 1,9MP con reconocimiento facial.

Movistar, por ejemplo, venderá el Samsung Galaxy S III en la madrileña Flagship de Telefónica y otras cuatro tiendas de Bilbao, Barcelona, Sevilla y Valencia a partir de este martes 29 a partir de las siete de la tarde. Los clientes Movistar que lo adquieran ese día ahorrarán 50 euros en el previo del dispositivo, que estará en todas las tiendas de la red comercial de Movistar desde el 1 de junio. Los clientes podrán comprarlo desde 26 euros al mes sin intereses durante dos años, gracias al programa de financiación a plazos.

Además, si lo desean podrán recibir nociones acerca del funcionamiento del Samsung Galaxy SIII y llevárselo configurado a casa, pues en cada una de esas cinco tiendas habrá un grupo de formadores dispuestos a explicarles todas las claves del smartphone. En el caso de Madrid, la FlagShip permanecerá abierta el día 29 hasta las doce de la noche para que todos los clientes que lo deseen puedan comprar el nuevo Galaxy, informa Europa Press.

Desde el 1 de junio, fecha en la que el dispositivo estará disponible en toda la red comercial de movistar, se pondrá en marcha una promoción especial Samsung del servicio Renueva y Recicla puesto en marcha recientemente por la compañía. De esta forma, los clientes que vayan a un punto de venta a comprar el nuevo Galaxy S III antes del 30 de junio, y al hacerlo entreguen su antiguo Samsung obtendrán aparte del bono descuento correspondiente a su tasación un descuento adicional de 25 euros más.

Orange lo ofrece desde 89 euros

Orange lanza en España el nuevo Samsung Galaxy S III, desde 89 euros según una oferta de su tienda online. Para las tiendas físicas, el Samsung Galaxy SIII estará disponible desde 99 euros con la tarifa Delfín 79. El operador ofrecerá este avanzado smartphone de Samsung tanto a clientes particulares como empresas y autónomos.

El terminal está disponible con la tarifas Delfín en el caso de particulares. Las empresas y los autónomos podrán disfrutar de este smartphone con las tarifas Habla y Navega.

Vodafone, desde cero euros

Los clientes particulares y autónomos de Vodafone pueden adquirir el nuevo Samsung Galaxy SIII en color blanco mármol y azul pebble desde desde 0 euros con la tarifa @XL (80 euros al mes). Además, los clientes Vodafone que se acojan al programa "Re-Estrena" pueden adquirir Samsung Galaxy S III por 0 euros con la tarifa @L (60 euros al mes) al entregar su Samsung Galaxy S II.

Por otro lado, los primeros clientes que acudan a alguna de las 6 tiendas de Vodafone el 29 a partir de las 19.00 horas podrán beneficiarse de ventajas como 50 euros de regalo –tanto nuevos como ya clientes– o llevarse su Samsung Galaxy S III totalmente configurado por "los Apptualizadores".

Las tiendas que abrirán el martes 29 a partir de las 19.00 horas son Sol 13 (Madrid), Top Digital Gran Plaza 2 (Majadahonda), Portal del Angel 36 (Barcelona), Avenida Santiago Ramón y Cajal 17 (Marbella, Málaga), Colon, 13 (Valencia), Luis Morales 20 (Sevilla). Samsung Galaxy S III también puede adquirirse a través de la Tienda Online de Vodafone.

En Tecnociencia

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD