Menú

Cómo convertir cualquier superficie en una pantalla táctil

Se necesita un PC, un sensor gestual de Microsoft, un proyector y, por supuesto, un espacio en el que proyectar. (Volver)

javierve dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 23:51:25:

Aunque le duela a muchos, tenemos Microsoft para rato. De lo cual me alegro. Lo de Apple y Android ya es cansino. No entiendo como un par de juguetes con teléfono móvil pueden poner al mundo de cabeza. Lo que viene a demostrar que el ser humano es por lo general un zoquete que se distrae con cualquier cosa.
Para vivir conectado no hacia falta ni Apple ni Android, vale con un notebook con wifi con Windows de toda la vida: menos de 250 EUR.

LiBReTTo dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 00:03:29:

@amuntsem

Soy usuario de Wii y de Xbox 360 con Kinect. También conozco la PS3. No equivoquemos a la gente, la xBox con Kinect está a años luz de las demás. La Wii tiene su gracia por títulos Nintendo que se adaptan a adultos poco jugones y niños. La PS3 es muy similar a la xBox hasta que empezamos a usar Kinect en juegos en 1a persona.

Al que le guste jugar y cacharrear Kinect es la mejor opción. Y eso sin hablar de todo lo que ofrece en entretenimiento la xBox conectada a la tele.

amuntsem dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 10:33:55:

Hace años que circulan por la red videos y howtos para hacer lo mismo usando un mando de la wii.

« 1 »