Menú

Microsoft lanza la última versión preliminar de Windows 8

Microsoft permitirá a los usuarios con Windows 7 actualizarse al nuevo sistema operativo por 14,99 dólares. (Volver)

loboe dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 22:45:09:

Bien, vale, de acuerdo, el 95% de los usuarios de SOs del mundo son unos estúpidos y ahora que las fuerzas progresistas del software están contentas, esperemos a ver en qué queda ese Windows 8 en el que M$ ha invertido tanto dinero y esfuerzo. Porque he leído sesudísimos e informadísimos artículos de expertísimos en la materia, que dicen que será la tumba de Microsoft y otros que es la pera limonera.

Salu2.

dtld dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 21:59:49:

Vamos a ver. Aquí se trata de tener algo de vista, no de ver cuotas de mercado. ¿Qué cuota de mercado tenían Jobs y Wosniak cuando sacaron Apple? De hecho, el famoso anuncio de '1984' de Apple hacia referencia a la apabullante superioridad de IBM. Y mira ahora. ¿Y qué cuota tenían Gates y Ballmer si no llega a ser por IBM, precisamente?
Linux llegó 20 años después y ya los supera a ambos (al menos en mi opinión, migré de Windows a Ubuntu con la única ayuda de Google y en cuanto a usabilidad no tiene comparación).
Vale. Linux tiene, en proporción, pocos usuarios. Pero no se explica que tenga los usuarios que tiene si no fuera tan bueno. Y no hablo de que es gratuito porque su fuera malo eso daría igual. Obviar esto es lo que me parece una ridiculez.

felipeXI dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 21:25:12:

Esta versión va a ser el suicidio definitivo de Microsoft.
Mejor no hablar de lo que me ha parecido la versión de prueba.

GBadajoz dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 19:24:47:

dtld.. pues entre otras razones porque, mal que nos pese a ti y a mi, es el SO que utiliza el 90% del planeta.

Grijan dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 19:20:32:

Estoy de acuerdo en que se cubran otros sistemas diferentes a Windows. Pero no me parece razonable pillarse una pataleta porque Libertad Digital decida no hacerlo. Al fin y al cabo, la cuota de uso de los sitemas operativos para PC se reparte más o menos de esta manera: Windows, 95%; Mac OS, 4%; Linux, 1%.

Linux es un excelente sistema operativo, pero no es lo más usado por la gente, y por ello es comprensible que los medios generalistas no le presten tanta atención como a Windows. De la misma forma que es comprensible que en dispositivos móviles se hable mucho más de iOS o Android que de Windows Phone.

Y no acabo de entender porqué hablar de Windows es hacer el ridículo :-) .

dtld dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 18:44:10:

Señores de LD.
No me parece bien el trato de favor que aparentemente tienen con ciertas compañías informáticas. Ustedes sacan un artículo sobre un producto de Microsoft, de acuerdo. La cuestión aquí es: ¿por qué no informaron del lanzamiento de Ubuntu 12.04? Su último artículo que hace referencia a Ubuntu es del 2008. Y estamos hablando de un sistema operativo del que se saca una versión nueva CADA 6 MESES.
Sí. Ustedes son libres de informar de lo que les venga en gana, faltaría más, pero hay que ser un poco más serios. Por no decir que Ubuntu ya ha rebasado a Windows en todos los aspectos a excepción de que algunas compañías de software no tienen soporte (TODAVÍA) para linux. Todas las "novedades" de Windows 8 realmente importantes ya las traía Ubuntu 9.10 y 10.04

En fin. No sé si consciente o inconscientemente omiten muchas noticias acerca de los sistemas de código abierto. Por ejemplo: el software de edición de video Lightworks (se utilizó para el montaje de "El discurso del rey" nada menos) ahora es de código abierto. ¿Tienen la menor idea de lo que supone para una compañía de software hacer este cambio?

Por favor, échenle una mano a la humanidad y hablen de los sistemas OpenSource (y, de paso, no hagan el ridículo ;) ).

LiBReTTo dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 16:57:30:

Muchas cosas están cambiando en Microsoft para bien. Sólo falta que Steve Ballmer se vaya a su casa para un cambio completo.

« 1 2 »