Menú

Anuncian una capa que añade botones de verdad a las pantallas táctiles

Quienes añoren los botones de Blackberrys y Nokias podrían tener lo mejor de los dos mundos: pantalla táctil y algo que pulsar. (Volver)

punt dijo el día 11 de Junio de 2012 a las 12:55:43:

Agrego, para esto del "desarrollo" una anécdota que me contaban, aunque es posible que sea una leyenda urbana:

Dicen que, al realizar los primeros viajes espaciales, en la NASA se dieron cuenta de que los astronautas no podían escribir bien porque la tinta de los bolígrafos no "caía" hacia la punta, que se secaba en seguida, obligando a los astronautas a agitar el boli como si fuese un termómetro de mercurio, para llevar la tinta hasta la punta.

Así pues, inventaron un complejo "superbolígrafo" capaz de mantener la presión de la tinta incluso habiendo ingravidez.

Los rusos, por su parte, usaban lápices.

Un saludo.

McLeod dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 10:48:59:

Un invento cojonudo sería ponerle a los coches un par de palos largos que sobresalgan por delante, atar un caballo a los palos y que el jamelgo tire...

¡Lo que vamos a ahorrar en gasolina!

Qué inutilidad de invento y de noticia.

punt dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 21:14:19:

[Favila] De eso se trata. Precisamente es lo mismo que ha sucedido con los libros, que tras ímprobos esfuerzos para abandonar el papel, han terminado concluyendo que el mejor sitio donde se lee un libro es el papel, de modo que han reinventado el papel en digital.

Ahora toca esperar a que inventen el troncomóvil solar "eco".

Un saludo.

Favila dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 16:58:51:

Años de investigación y desarrollo para eliminar los botones y resulta que el gran avance es volverlos a poner....manda güevos

punt dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 15:47:51:

La verdad, no veo que el invento tenga mucha utilidad. Aparentemente, al no haber respuesta mecánica a la pulsación, toda la superficie de la pantalla sería igual de táctil que antes, cuando en un teclado físico es fundamental poder tocar las teclas sin pulsarlas, para moverse por el teclado sin mirar.

Así que, para eso, que hagan fundas de móvil con teclados físicos extraplanos, de no más de un par de milímetros de grosor.

Por ahora estos teclados existen (se conectan vía bluetooth), pero sólo vienen integrados en la funda los modelos para tabletas. Para móviles, los teclados son casi tan gruesos como el móvil en sí, lo que hace al conjunto prácticamente inmanejable.

Un saludo.

Dudley dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 10:59:14:

que tonteria cualquuera que ha manejado un teclado tactil.por ejemplo.del iphone o del galaxy note sabe q sob tan precisos o mas que uno fisico y ese invento es una chorrada

« 1 »