Menú

Motorola Razr Maxx presume de "la batería más duradera del mercado"

Su batería de 3.300 miliamperios (mAh) le permite alcanzar hasta 17 horas de conversación.

0
Su batería de 3.300 miliamperios (mAh) le permite alcanzar hasta 17 horas de conversación.
Razr Maxx | Motorola

Una de las preocupaciones de los usuarios, y que más quejas despierta, es la autonomía de la batería de los smartphones. Con los teléfonos inteligentes la posibilidad de realizar cualquier tarea profesional o personal desde cualquier lugar y en cualquier momento se hace realidad. Sin embargo, el consumo que estos hacen en cuanto a batería es una de las cuestiones más criticadas por los usuarios y que más quejas provoca. Pero Motorola es una de las compañías que ya ha puesto remedio a esta problemática.

De esta manera, Motorola de la mano de la operadora Yoigo ha presentado este martes el nuevo Motorola Razr Maxx, una "evolución" del modelo Razr presentado meses atrás que maximiza la autonomía de la batería del terminal. Se trata de un smartphone que incorpora una batería de 3.300 mAh, "la batería más duradera del mercado", tal y como ha asegurado el director general de Motorola Mobility Spain, Juan Carlos de la Vela, que permite hasta 17,6 horas de duración en conversación. Sin embargo, este cambio no ha afectado al diseño del terminal, informa Europa Press.

El anterior modelo de la gama, el Motorola Razr, cuenta con un grosor de 7,1 milímetros –uno de los más finos del mercado– y una batería de 1.780 mAh. El nuevo Razr Maxx varía ligeramente el grosor en comparación con su predecesor al incorporar la nueva batería, sin embargo, este cambio se hace apenas imperceptible en el terminal, que guarda gran similitud con el anterior modelo, ha afirmado De la Vela.

Además, las nuevas prestaciones del Motorola Razr Maxx permite tener en un mismo dispositivo todo lo necesario para la vida laboral y personal de los usuarios. "Con este nuevo modelo no es necesario disponer de otros dispositivos. Cualquier tarea puede realizarse desde el nuevo Razr Maxx", ha asegurado el director general de Motorola Mobility Spain.

El nuevo smartphone de la compañía estadounidense cuenta, al igual que su predecesor, con una carcasa de fibra Kevlar y una pantalla Super Amoled Advanced de 4,3 pulgadas, un procesador de doble núcleo de 1,2 Ghz, 1 GB de memoria RAM y el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, actualizable a Android 4.0 IceCream Sandwich.

El Motorola Razr Maxx llega a España de la mano de la operadora Yoigo. Por su parte, el consejero delegado de Yoigo en España, Johan Andsjö, también ha destacado la maximización de la batería del nuevo terminal y ha señalado que el nuevo Motorola Razr Maxx permitirá disfrutar a los usuarios aún más de la nueva tarifa lanzada por la operadora, que ofrece llamadas nacionales ilimitadas y 1GB de navegación por 30 euros al mes. Yoigo ofrece el nuevo Razr por 369 euros con la posibilidad de adquirirlo mediante un único pago o mediante financiación en 18 meses.

En Tecnociencia

    0
    comentarios