Menú

Google acusa al Gobierno de intentar "censurar"

Google se ha negado a retirar 270 enlaces a resultados de búsqueda que solicitó la Agencia Española de Protección Datos (AEGD) el pasado año.  (Volver)

Lubbock dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 02:16:15:

Aupa google con 2 OO's bien puestas.

Sando dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 00:50:49:

En esa época: segunda mitad del 2011, en España no había democracia. Lo que existía era una tiranía que ahora nos vamos dando cuenta que intentaron ocultar las miserias de los políticos socialistas u jueces de la misma formación, incluidos fiscales.
Muy oportuna esta información para que algunos se den cuenta de quién les gobernó después del 11m.

Pepin22 dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 22:29:27:

En una ocasión, una profesora nos dijo en la universidad: "Es muy importante que la Unión Europea legisle sobre el derecho al olvido. Nadie tiene por qué saber que yo he trabajado, por poner un ejemplo, para el PSOE, porque entonces si intento meterme en el PP los del PP podrían averiguarlo".
Este invento fascista de internet hace más dificil que puedan reescribir la historia y la realidad, por no hablar de las trabas para hacerse pasar por corderos cuando son, verdaderamente, lobos. ¿Dónde quedarían esos vídeos de la Sra. Vicepresidenta aleccionando a los estudiantes de secundaria? ¿Dónde quedaría el Sr. Llamazares diciendo que hay que recompensar a los etarras por deternerlos? ¿Y los brotes verdes de Zapatero? ¿Y Rubalcaba diciendo que él lo sabe todo de todos? ¿Y las amenazas de muerte que los políticos de un color le lanzan a los de otro? -para muestra, un botón: http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-04-04.... Como todo esto "ya no es noticia", es IMPERATIVO que se retire de Google. El Papá Estado tiene la obligación de defender a su población de "ideas peligrosas". Los camaradas Lenin y Stalin no se rompieron la espalda diseñando todo un sistema de infiltración y sometimiento social para que ahora vengan cuatro fascistas-capitalistas como los de Google y se lo fastidien todo. ¡Faltaría más!

canda dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 19:35:12:

¿Derecho al olvido?... Pero que h. de p.!!!
¡Ahora entiendo que la memoria esté proscrita en la enseñanza! Cuánto menos sepas, mejor. Cuánto menos recuerdes, mucho mejor... Después el Ministerio de la verdad, irá reescribiendo la historia.
Votantes y Pagadores de Impuestos, ¡Uníos! y ¡No los olvidéis Nunca!
¡Echemos a esta casta ególatra y soberbia al mar...!

Junguer dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 18:31:23:

"es alarmante, no sólo porque esté en juego la libertad de expresión, sino también porque algunas de las peticiones proceden de países insospechados, democracias occidentales que no se asocian habitualmente a la censura" y se ha referido concretamente al caso de España.




Jajaja... ¿qué en España no hay censura?
No la habrá oficialmente, pero haberla hayla, y mucha.
Hablar de algunas personas o de algunos fenómenos es un auténtico tabú y el que ose decir algo está condenado a la etiquetación y al ostracismo.

Vivimos en un régimen , el que quizás menos sentido común ha tenido en la historia.

« 1 2 »