Menú

Pagan un millón de euros por una gigantesca colección de videojuegos

La colección incluye títulos de consolas como Master System, Megadrive, Virtual Boy y NEC, entre otros.

0
La colección incluye títulos de consolas como Master System, Megadrive, Virtual Boy y NEC, entre otros.
Una pequeña muestra de los videojuegos | Ebay

Una colección con miles de videojuegos y consolas de los últimos años ha alcanzado un precio de 1 millón de euros. A través de una subasta en eBay, el propietario de los títulos ha conseguido que un postor alcanzase dicha cifra, a la que tendrá que sumar 1.000 euros en gastos de envío. La colección incluye títulos de consolas como Master System, Megadrive, Virtual Boy y NEC entre otros.

El mundo de los videojuegos ha evolucionado a gran ritmo en los últimos años, creando auténticas obras de arte. La evolución ha generado varias generaciones de consolas y un gran número de videojuegos, que ya son parte de la historia del sector. Para los amantes de los videojuegos, disponer de algunas de esas piezas "históricas" es todo un honor, por el que algunos están dispuestos a pagar lo que sea.

En concreto, un usuario ha decidido pagar 1 millón de euros por hacerse con una de las mayores colecciones de videojuegos conocida hasta la fecha. La colección se ha subastado en eBay, donde se ha vendido por 999.999 euros, que con unos gastos de envío de 1.000 euros, sobrepasa el millón.

La colección es simplemente espectacular. En la descripción de la oferta se puede ver que están prácticamente todas las consolas lanzadas hasta el momento, salvo las de última generación. En la descripción de la colección se pueden ver todas las consolas de Sega, con Master System, Megadrive, Saturn, Game Gear y Dreamcast, y también las de Nintendo, con NES, SNES, Virtual Boy, Game Boy, Gamecube y Nintendo 64. Además, hay títulos para NEC e incluso juegos de PC.

La lista completa de juegos sobrepasa las 7.000 referencias y según el vendedor se encuentran en perfecto estado. Algunos de los juegos ni siquiera han salido de su embalaje original y en algunos casos se trata de títulos que ni siquiera se han puesto a la venta de forma oficial. Se trata de uno de los catálogos más grande y mejor conservado que se ha visto hasta el momento.

La colección, en su totalidad, ha sido vendida por 1 millón de euros. Aunque se ofrecía la posibilidad de comprar lotes completos, un usuario ha decidido pagar 1 millón de euros para hacerse con la colección al completo, más gastos de envío. Se trata de una de las cantidades más altas conocidas en el mundo de los videojuegos.

En Tecnociencia

    0
    comentarios
    Acceda a los 10 comentarios guardados