Menú

Google deja de aceptar pedidos de su Nexus 7 de 16 gigas

La página del producto en Google Play anuncia en un mensaje que el modelo de 16 GB estará de vuelta "muy pronto". (Volver)

Junguer dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 23:52:02:

Paradus, en Francia hay un 11% de paro, algo que para ellos es brutal.

Aquí se ha alimentado la industria del pelotazo, pero no te equivoques, desde los años de Felipe Y SUS CESIONES Y DESMANTELAMIENTOS, Europa decidió por nosotros, seriamos país de servicios, de hacerles la competencia NADA.

En lso años 80 aquí hubo una incipiente industria electrónica asociada a la informática, pero ya se encargaron de acabar con ella...

A lo que voy es que producir todo fuera y consumir todo de fuera no tiene sentido y que tiene consecuencias.

Paradus dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 21:52:40:

Junguer, nunca oí a nadie protestar porque Renault, Peugeot, Ford... diseñasen los coches en sus países de origen y luego los fabricasen en España, donde la mano de obra era mucho más barata.

Puedo estar muy equivocado, pero es mi impresión que el paro no es precisamente el principal problema de los países donde se diseñan los aparatos que luego se fabrican en Asia; es un problema en España, quizás porque, en lugar de dar un paso adelante y pasar a ser diseñadores de tecnología preferimos seguir siendo ensambladores del producto final; eso sí, cobrando como si fuésemos los ingenieros.

En los últimos años hemos pasado del "Made in Japan" al "Made in India" o "Made in China", pasando por el "Made in Korea" y el "Made in Taiwan". Ahora, Japón, Corea y Taiwan son potencias industriales y tecnológicas; en breve lo serán China o Vietnam. Mientras tanto, nosotros seguimos subvencionando la industria del automóvil en Barcelona, Valencia, Valladolid o Vigo para no tener que buscarnos la vida en la economía real.

Junguer dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 15:42:19:

Buenas noticias para China, Indonesia, Taiwan etc que es donde se fabrican casi todos estos chismes.

Se inventa en occidente y se fabrica en oriente a excepción de Japón(por el bajo precio de mano de obra)¿y luego que hay paro?
Normal, no ha nacido el país en el que el 80% de sus trabajadores sean ingenieros(quizás si en España tuvieramos 8 millones de habitantes como en Finlandia...)

« 1 »