Menú

Microsoft Surface podría venderse desde 199 dólares

Para competir directamente con la nueva Nexus 7 de Google y Asus.

0
loboe dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

@LiBReTTo

Aunque ahora, la diferencia no sea mucha -no así cuando te daban 1.5 USD por cada Euro-, el problema es que esos 199 Dólares se convertirán en 199 Euros por arte de birlibirloque. Es que Europa es rica... Ya sabes.

Salu2.

Grijan dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Ya hay en el mercado tabletas Android de 10" y con un hardware similar por 180 Euros. Microsoft podría vender Surface RT por 199 Euros sin problemas, incluyendo la licencia de Windows. Pero no creo que lo haga: la motivación de MS no es meterse a saco con el hardware, sino espolear a sus compañeros de ecosistema (Asus, Acer, Lenovo, HP...). Y vender el mismo producto 100 Euros más barato que tus compañeros no es la mejor manera de hacer amigos. Me atrevo a predecir que no costará menos de 299 Euros. De la misma forma, la versión Intel, capaz de correr aplicaciones de escritorio clásicas, no bajará de 399 Euros (más o menos el precio de las tabletas basadas en Windows 7 de Asus o Acer).

LiBReTTo dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las :

¿Está confirmado ese precio? Hasta ahora pensaba que era un rumor pero si llega a España a ese precio (199,- €) sería muy tentador.