Menú

El iPhone 5 venderá más que todos sus predecesores juntos

Todo apunta a que, de nuevo, el nuevo teléfono de Apple será un éxito. Un analista vaticina ganancias de 144.000 millones de dólares.

0
Google dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las :

Ya sabe lo que tiene que hacer Mariano. Que venda iPhones y saldremos de la crisis 144 mil millones... ozú...

Trecebar dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las :

Apple basa gran parte de su éxito en la exclusividad y el estatus que se supone que da tener sus productos (posición ganada a base de un diseño e ingeniería superior al resto, todo sea dicho), pero como se popularize demasiado (el Iphone 4 lo lleva hasta el más tonto) ¡ojo! no vayan a morir de éxito...

loboe dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las :

@tejano:

Muy agudo tu comentario, que me ha hecho recordar una anécdota que me ocurrió hace algunos años, cuando estando yo separado y en consecuencia, algo "dejado", mi hija entonces adolescente, me reprochó que tenía un pequeño roto en los vaqueros. Ante mi observación de que apenas era visible y de que la gente de su edad llevaban a veces los pantalones hechos jirones, me respondió muy seria:"sí, pero es que esos -los de sus colegas- son de marca". Ni que decir tiene que los míos también debían ser de alguna "marca" porque yo no los había cosido. Pero por lo visto, no merecían alcanzar tal consideración, ni siguiera la de poder estar un poco usados.

Salu2.

dtld dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las :

Tendrá que ser así si quieren seguir pintando algo en el mercado.

Por otro lado, ¿se sabe algo ya del iphone 5?

tejano dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Seguramente si lograra vender mas que antes, porque en el mundo de Apple, no solo hay que tener Apple, sino el ULTIMO Apple, los demas no cuentan.

KErf dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

No se yo. Creo que la gente ya tiene muy visto los iphones. Es lo que tiene el ser humano. Se aburre pronto de lo inutil.

Azr dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Vaya hombre, no sabía que ahora LD se dedicaba a echar las cartas. Que pongan un 806!

loboe dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Pues estoy seguro de ello; los señores de la manzana han conseguido llegar a ese Olimpo al que llegan muy pocos elegidos. Por ejemplo, esos productores y directores cinematográficos cuyas producciones son éxitos de taquilla ya antes de su estreno.

Salu2.