Menú

Kratos será menos despiadado en la precuela 'God of War: Ascension'

Será el primer juego de la saga que nos permitirá competir en batallas entre varios jugadores.

0

Sony Santa Monica, estudio responsable y creadores de la saga God of War, han anunciado que en la nueva entrega de la franquicia, God of War: Ascension, encontremos a un Kratos diferente respecto al resto de entregas anteriores de la saga. En esta ocasión, nuestro protagonista no será el asesino despiadado cuyo único objetivo será matar a todo ser mortal, ya que se le dotará de moralidad e integridad.

Mark Simon, responsable del estudio de Sony Santa Monica ha declarado: "En entregas anteriores, si hubiera un chico que está contra una pared por la que tuviéramos que pasar en un incendio, Kratos simplemente le mataría y continuaría. Pero en esta ocasión, Kratos intentará apartar al chico antes de continuar. Es un general espartano, ha matado a cientos de personas, pero en el caso de los civiles, todavía no ha matado ninguno. Los únicos que matan civiles son las bestias que pelean contra él."

God of War: Ascension es una precuela que recorrerá un tormentoso viaje de Kratos y describirá el emerger de su rabia para liberarse de su vínculo con Ares. Por primera vez en un juego de la saga, los jugadores podrán competir en batallas multijugador online o sin conexión, que combinarán los combates que caracterizan a la serie con una experiencia de juego única. Diseñada a partir de los cimientos de la campaña individual, esta nueva opción puede incluir hasta ocho jugadores y ofrece varios modos diferentes multijugador, además de avatares de guerreros personalizables, armaduras y tipos de armas. Los jugadores tendrán la opción de alinearse con uno de los cuatro legendarios dioses griegos (Zeus, Ares, Poseidón o Hades) y ganarse su favor para desbloquear nuevas opciones de personalización.

Desarrollado en exclusiva para PlayStation 3, el título estará disponible a partir del próximo 13 de marzo de 2013.

En Tecnociencia

    0
    comentarios