Menú

El análisis de la sentencia, en 'Enlace Digital'

Alfonso de la Nuez, Manuel Gómez y Rafael Fernández Tamames han hecho las primeras valoraciones de la sentencia que condena a Samsung frente a Apple.

0
Alfonso de la Nuez, Manuel Gómez y Rafael Fernández Tamames han hecho las primeras valoraciones de la sentencia que condena a Samsung frente a Apple.

El programa de esRadio sobre tecnología y emprendedores, Enlace Digital, ha analizado la sentencia que condena a Samsung a pagar a Apple 1.000 millones de dólares.

Los expertos Alfonso de la Nuez, Manuel Gómez y Rafael Fernández Tamames han hecho diferentes interpretaciones de esta guerra de patentes que no ha hecho más que empezar.

Alfonso de la Nuez, CEO de UserZoom, emprendedor español que reside en San Francisco ha comentado que "en Silicon Valley esta sentencia ha alegrado mucho. Apple es la empresa más admirada allí y marca un serio precedente para el incipiente mercado de tabletas".

Rafael Fernández Tamames, co-director de Enlace Digital, ha apuntado que "esta sentencia va a afectar al desarrollo futuro del mercado móvil, no sólo por Samsung si no sobre todo por Android de Google, es un precedente importante".

Por su parte Manuel Gómez, co-director de Enlace Digital, ha señalado que "según un tribunal surcoreano Samsung no plagió el iPhone" como respuesta a la sentencia del tribunal californiano, reflejando también la "guerra patria" existente.

Ya puedes escuchar este análisis y los demás contenidos del programa Enlace Digital del sábado 25 de agosto.

En Tecnociencia

    0
    comentarios