Menú

Sony cerrará su división de CD, DVD y Blu-ray

Sony registró una pérdida neta de 5.800 millones de euros en el año fiscal 2011.

0
ciccioli dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las :

EL problema que tiene la Sony es que por un aparato con la mitad de prestaciones que un LG o un Samsung o cualquier otro te cobran el doble de precio, y no necesariamente tiene más calidad. Solo ver la marca Sony en una tienda ya me espanta, de una manera inmediata ni me fijo en el producto. PAsa palabra

PBL dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

Muy de acuerdo con el comentario del señor punt. En los precios en que se manejaban y con el salto de calidad, que si bien es grande, no iguala el del video al DVD, no resulta un formato atractivo. Las descargas digitales no han hecho sino apuntillarlo.

Morgoth dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

Este...¿457 Mill de yenes = 5800 millones de € de pérdidas? Señores de LD, ¿están seguros de haber realizado correctamente el cambio de divisa?

Según el cambio oficial a esta hora, 457 millones de Yenes japoneses equivalen a aproximadamente 4 millones y pico de €

punt dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

"Sin embargo, el uso del disco no es masivo, en parte debido al auge de las descargas digitales para todo tipo de contenido."

Imagino que más bien deberían decir que su uso no es masivo, en gran medida por el aberrante incremento de precio debido a las absurdas leyes de propiedad intelectual.

¿Saben qué? Ahora, que por fin empiezan a salir películas en Blu-Ray a menos de 10 euros y reproductores a menos de 100, he empezado a comprar algunas.

Antes no, sencillamente porque era un robo a mano armada.

Pero claro, eso nunca se mencionará como causa de las bajas ventas. Como la culpa siempre es de los demás, que son muy malos...

Un saludo.