Menú

Los ocho 'smartphones' de Samsung que serían bloqueados en EEUU

Apple ha recibido un fuerte impulso tras la sentencia y además recibirá 841 millones de euros por daños y perjuicios.

0
jabato69 dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las :

Si Samsung es número 1 mundial será porque sus móviles son los más completos, o porque su gama lo es ¿no? Si lo fue Nokia en su momento fue por lo mismo... ¿Iphone? Si no hubiera sido por Steve Jobs no habría tenido tantos fans (que es lo que son los iponeros), pero ¿y ahora que no está...?

Sinceramente, tengo un Xperia U (doble núcleo) y dudo que el "ipone" tenga muchos más "gadgets" (inservibles la mayoría para el común de los mortales), o sea más fácil de manejar, o haga mejores fotos que el mio. El iphone es una moda y nada más.

nico9888 dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las :

La verdad es que Apple sin su cerebro Steve Jobs, un genio de la informatica, va a la deriva y se tienen que cubrir las espaldas.
Ya ocurrio cuando lo despidieron y tuvieron que llamarle y volvera a ocurrir pues ya no puede volver.

LiBReTTo dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las :

Samsung fabrica teléfonos móviles con sistema operativo Android y otros casi idénticos con sistema operativo Windows Phone, la reclamación solo es sobre Android. Es decir, el problema no es el hardware de Samsung sino el sistema operativo Android del que el responsable es Google.

Otros fabricantes de móviles con Android pueden verse en la misma situación que Samsung. En cambio en los teléfonos Windows Phone HTC, LG, Nokia, etc no tendrán ningún problema. Lo que debería hacer Apple es demandar al responsable de Android que es Google no a los fabricantes.

Estoy deseando comprar un móvil Samsung con Windows Phone estas Navidades del que Apple no vera ni 1 euro. Me cansa el juego sucio de Apple y la lobotomización de los fanboys Apple Talibans.

drauger dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las :

Joder Tales, que tensión, te dan comisión los de Apple? Te veo alteradisimo con la noticia. Llamas ladrones a todos los que tenemos un teléfono Samsung? De qué vas hombre? Tú nunca has descargado nada de Internet destranjis? No entiendo, hablas de fanboys de samsung y tal, pero tú eres un radical de la manzanita. Sinceramente esos de Apple y los de Samsung cagan millones, no me altero por eso, pero no se tú que beneficio sacas con tanto defender a los de Silicon Valley. Y a lo mejor tú estas forrado, pero los demás nos conformamos con algo más barato en calidad-precio.

Garco dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

Tales si Apple diseña, me puedes decir por qué las palm ya tenían el sistema de zoom de apple (con dos toques en la pantalla ya que no eran paneles multitáctiles? ¿Eso es un invento de apple? ¿cuando en 2004 ya existía? Umm... curioso que lo patente... Hay una cosa común que se dan en varias patentes existentes en el mundo, quien las patenta y las inventa muchas veces no son las mismas personas. Otra cosa es que haya empresas demasiado celosas que lo patentan todo y se lo admiten.

En cuanto a las formas uno de los primeros terminales de Sony (en 2005) es clavadito al Iphone 4, rectangular, esquinas redondeadas y botón central redondo... Ufff.. sq Apple tiene un poder de invención genial. No digo que no sean buenos, que lo son... pero de ahí a inventarlo todo... hay un largo camino. Apple también copia tecnología, pero son tan celosos de sus productos que patentan todo. También parte del sistema operativo de apple es copia de otro anterior de Xerox... Todo esto si otras empresas actuaran con el mismo celo de Apple esta quedaría un poco retratada. ¿Por qué no demanda a todas las empresas que utilizan Android?

Imaginemos que hoy patento la rueda, nadie tiene esa patente... ¿te imaginas la pasta que puedo sacar si me pongo a demandar? ¿la he inventado? NO.

Samsung podría demandar ahora a apple que va a sacar el Ipad mini... por la misma regla de 3... O la cortina de notificiaciones que ahora incorpora IOS es "inventada" por android, de Google.

¿me podrías decir Tales por qué Apple no denuncia a las fabricas chinas que de verdad "calcan" sus terminales? (supongo que la incursión en china de la manzana se vería perjudicada). O... ¿por qué no denuncia a Google? es quien ha "copiado" la parte de software... ¿Google Vs Apple? Este juicio en EEUU no estaría tan claro (no lo hace por falta de bemoles a mi parecer).

Nadie es santo en el mundo de la tecnología, Apple tampoco, al fin y al cabo es una empresa más por mucho bombo que se la quiera dar.

Tales dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

¿Apple ha jugado sucio? Sin duda, jamás conseguirá estar a la "altura" de la "limpieza" de Samsung, que violó con toda su cara varias patentes de Apple (es que, es obvio decirlo, las patentó Apple, porque responden a diseños de Apple, y da la casualidad que los creadores de algo tienen derecho sobre lo inventado; el que quiera usar lo inventado, debe pagarlo). Eso sí que es limpieza. Según los talibanes anti Apple, naturalmente. ¿Me puede explicar alguno de ellos por qué Apple debe de ser una de las pocas empresas del mundo que no tiene derecho a proteger sus patentes? ¿Me puede explicar algún hincha de Samsung por qué está bien que Apple se gaste una millonada en desarrollos y que luego venga un listillo y copie alegremente lo desarrollado por Apple? ¿Me puede explicar algún fanboy de Samsung por qué Apple no debería recurrir contra quien copia su tecnología sin pagar las correspondientes licencias para competir legalmente?

Si un sujeto me abordara por la calle ofreciéndome un aparato de radio moderno para mi coche, con MP3, USB, GPS y demás virguerías por 20 euros, ¿debería guiarme por la "relación calidad/precio" que me ofrece ese sujeto, o sería más prudente que pensase que se trata de un ladrón?

LiBReTTo dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

Desde un punto de vista puramente hardware tanto Nokia como sobre todo Samsung tienen teléfonos superiores al iPhone de Apple pero valorando el conjunto con software y aplicaciones las cosas están equilibradas. Valorando sólo el sistema operativo ganaría Windows Phone y valorando sólo las aplicaciones gana Apple. Hay mercado para satisfacer todas las necesidades que es lo bueno, lo que beneficia a los usuarios y es lo que debe ser.

Dicho esto, lo de la sentencia no hay por donde cogerlo. Un coche tiene un motor, volante y 4 ruedas. Un móvil tiene pantalla táctil, es cuadrado y sirve para hacer fotos. Apple y sus fanboys creen haberlo inventado todo pero es falso, esta sentencia es disparatada y Apple ha jugado sucio.

Garco dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

Aunque ahora mismo hay temas mucho más importante hoy, voy a cometer el error de comentar esta noticia, para ser objetivo directo de los fanboys de Apple. Pero esto me huele a miedito por parte de Apple a la incursión de SGS III (aunque no esté en la lista) en "su" mercado.

Creo que el Iphone 5 no va a estar a la altura de este (supongo que una prueba de ello es que se ha retrasado el lanzamiento en varias ocasiones). En cualquier caso el SGS II ya se come al 4s por especificaciones y funcionamiento. Al margen de esto, no entiendo la demanda, o parte de la demanda, de Apple a Samsung. Vale que hay teléfonos que se pueden parecer "algo" a sus Iphone físicamente (al final ambos son smartphones y requieren de las mismas necesidades prácticamente), lo que no entiendo es la denuncia por los temas de zoom y funcionamiento. Es Google quien ha diseñado todo eso, será que si denuncian a Google igual les sale el tiro por la culata... No entiendo el sin sentido porque cualquier móvil con android tiene esas características.

Por otro lado ¿¿por qué no denuncia Apple a todos esos fabricantes chinos que sí hacen copias a kilos de sus adorados "Iphone"?? Porque saben que contra ellos no ganan tampoco. Si han ganado a Samsung es porque han jugado y juzgado en casa, tribunal estadounidense con jurado estadounidense... ¿Por qué no hicieron el juicio, por ejemplo, en europa? (suponiendole como un lugar neutral). Supongo que el resultado no habría sido tan... "real"? En fin... asi Apple se va a enterrar, si de verdad son tan innovadores deberían innovar y dejarse de demandar. ¿Quienes serán los siguientes?

« 1 2 »