Menú

Samsung presenta el primer 'smartphone' con Windows Phone 8

Una de las principales novedades de Samsung es el nuevo 'smartphone' ATIV S, el primero con Windows Phone 8 diseñado para el ocio y el trabajo.

0
Garco dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

Tuve hace un tiempo un Sony-Ericsson xperia X1 con Windows Mobile 6.5 y por falta de aplicaciones me defraudó un poco, el windows Market Place de entonces era un poco malo. Del WP7 he escuchado de todo pero la gente que está contenta está muy contenta y me voy a quedar con ganas de probarle a fondo, lo poquito que he probado me ha gustado bastante.

Aprovechando el próximo cambio igual paso de Android a WP8, parece que este va a funcionar bastante bien. Lo lo malo por parte de microsoft es que parece que no va a actualizar los terminales WP7 al 8. Si se replantean este tipo de cosas y dan soporte de actualización puede ser la clave para que termine de despegar.

LiBReTTo dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las :

Pueden que estén locos pero todos los Windows Phone que he visto le dan mil vueltas a la mayoría y el nuevo WP8 va a ser de largo el mejor sistema operativo para móviles.

Estoy escribiendo desde un WP7 de 1a generación con 2 años y va como la seda. Además es original y el diseño es una pasada. No tiene nada que ver con los Windows Mobile 6.5.

Merece la pena echarles un vistazo. Incluso para personas mayores no pueden ser mas fáciles de manejar.

CR_jqn dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las :

Samsung tiene que estar loco para operar con windows...! le acabará pasando como a Nokia... declive...

« 1 2 »