Menú

Windows Phone 8 llega al mercado el 29 de octubre

El lanzamiento del sistema operativo Windows Phone 8 se aproxima y los anuncios apuntan al próximo 29 de octubre como posible fecha de lanzamiento.

0

Los primeros dispositivos que incluirán el sistema operativo de Microsoft han comenzado a presentarse de forma oficial en el marco de la feria de electrónica de consumo IFA 2012, que se celebra estos días en Berlín (Alemania).

Durante el evento, Samsung acaba de presentar el primer 'smartphone' que incluirá Windows Phone 8, ATIV S, aunque la compañía no ha anunciado una fecha oficial para su lanzamiento. Por su parte, Nokia tiene previsto presentar sus nuevos terminales con Windows Phone 8 durante los próximos días 8 y 9 de septiembre.

De acuerdo a fuentes citadas por ZDNet, Windows Phone 8 saldría al mercado el próximo 29 de octubre, tres días después del lanzamiento oficial de Windows 8 y la familia de 'tablets' Surface de Microsoft. Según dichas fuentes, el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft para móviles podría tener lugar en un evento celebrado en la costa oeste de Estados Unidos, probablemente en Los Angeles o San Francisco.

Los nuevos 'smartphones' con Windows Phone 8 que Samsung y Nokia presenten durante la celebración de la IFA 2012 saldrían a la venta después del lanzamiento oficial del sistema operativo. Ninguna compañía ha anunciado la fecha de lanzamiento de sus nuevos terminales, aunque de acuerdo a estas informaciones, su salida al mercado con Windows Phone 8 podría producirse a finales de octubre.

Microsoft ha anunciado también la conferencia para desarrolladoresMicrosoft Build 2012, que abrirá sus puertas el próximo 30 de octubre en Redmond, Washington. Durante el evento los asistentes podrán conocer más a fondo el funcionamiento de Windows 8, Windows Phone 8, Windows Azure, Xbox, y otras plataformas de Microsoft.

En Tecnociencia

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados