Menú

¡A ligar con la consola!

¿Harto de que te den calabazas en la vida real? ¿Cansado de no encontrar a tu media naranja en un chat de Internet? Los torpes a la hora de ligar podrán entrenar un poco con el regreso del descarado Larry y un futuro "simulador de ligoteo" para Nintendo DS.

0
¿Harto de que te den calabazas en la vida real? ¿Cansado de no encontrar a tu media naranja en un chat de Internet? Los torpes a la hora de ligar podrán entrenar un poco con el regreso del descarado Larry y un futuro "simulador de ligoteo" para Nintendo DS.
Imagen del videojuego Larry (Foto: Codemasters)

L D (Agencias) Larry es un personaje clásico de los videojuegos. Sus aventuras gráficas siempre se han caracterizado por el descaro y las chicas despampanantes y "Leisure Suit Larry: Box Office Bust" no es una excepción. El protagonista de esta aventura cómica en tercera persona se desmadra en Xbox 360, Playstation 3 y ordenadores mientras intenta ayudar su tío en Hollywood.

"Box Office Bust" es un juego cómico en el que el jugador tiene que ligar con impresionantes chicas mientras abordan géneros dispares, como la exploración, los plataformas, las carreras y, por supuesto, puzles que hay que completar para avanzar. Además, gracias a su visita a Hollywood, en este Larry no faltan las parodias de películas, como "Bytanic", "El bueno, el feo y el falo".

El título, además, cuenta con colaboraciones famosas, como Jay Mohr (Los Simpsons, Padre de familia, Scrubs) y Carmen Electra (Starsky & Hutch). Toda la información del juego y entrevistas con estos actores se pueden encontrar en la web del videojuego: www.leisuresuitlarrygame.com

"Leisure Suit Larry: Box Office Bust" ya está a la venta para Xbox 360, Playstation 3 y ordenadores bajo el sello Funsta de Codemasters y distribuido por Atari a un precio de 29,99 euros y con un PEGI +16.

Simulador de ligue

Luchar, salvar el mundo, conducir un Ferrari a toda velocidad, volar... Los videojuegos siempre han ofrecido a los videojuegos todo tipo de experiencias fantásticas. Sin embargo, de vez en cuando acercan profesiones reales y cotidianas, para que todos los jugadores puedan ser cualquier cosa: veterinarios, bomberos o promotores inmobiliarios. Ahora, el simulador de ligue 'Secret Flirts' para Nintendo DS enseña a las jugadores cómo conquistar al chico de sus sueños.

Las jugadoras pueden crear un personaje y personalizarlo por completo, tanto físicamente como en el modo de vestir. Al igual que otros simuladores sociales, 'Secret Flirts' permite trabajar en cuatro aspectos de la personalidad del personaje que influirán en sus relaciones: Estilo, popularidad, físico e ingenio. Hay 15 'minijuegos' "amorosos": ayudar a Cupido, sujetar su mano en las películas, etc.

 Para estimular las partidas, el videojuego para Nintendo DS ofrece una gran cantidad de extras, como los 1.350 objetos que se pueden desbloquear, como prendas de ropa, maquillaje, zapatos o bolsos; los nueve chicos con los que ligar, con diferentes estilos y personalidades; y los 20 lugares para visitar. Además, incluye un chat para que las jugadoras se comuniquen con sus amigas vía wi-fi.

"'Secret Flirts" llegará en junio de 2009 de forma exclusiva para Nintendo DS, editado por Nobilis y con una edad recomendada para mayores de 3 años, según el código PEGI.

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios