Menú

Amena y Globomedia presentan "Supervillanos", la primera serie de ficción para teléfonos móviles

La primera serie de ficción para teléfonos móviles titulada "Supervillanos" llegará a los terminales a partir del próximo 2 de noviembre, producida por Amena y Globomedia. Los capítulos, que podrán descargarse por 60 céntimos cada uno, y que durarán unos 3 minutos, contarán la historia de una familia de alienígenas que aterriza en la Tierra por accidente. Se trata de la primera serie diseñada exclusivamente para móviles y se ofrecerá a los clientes de Amena que posean teléfonos de tercera generación.

0
Fotograma de la serie. Globomedia.
L D (EFE) Esta historia innovadora está protagonizada por María Luisa Merlo, Yolanda Arestegui, Miguel Ortíz, David Castillo y Erika Sanz y, de acuerdo con su director, Guillermo Fernández Groizard, pertenece a la categoría del "cómic satírico" en el que los alienígenas "tienen superpoderes, se ríen de los convencionalismos y adoran fastidiar a los terrícolas entre los que se infiltran".
El director de Nuevos Servicios de Globomedia, Alberto Calero, dijo que esta serie, compuesta por 40 capítulos de 3 minutos cada uno, es la primera diseñada exclusivamente para móviles en España y se ofrecerá a los clientes de Amena que posean teléfonos de tercera generación junto con otros productos asociados. Fernández comentó que los guionistas se enfrentaron a la difícil tarea de contar una historia en tres minutos y comentó que se han permitido "ser sarcásticos y hacer burla de nosotros mismos, de la forma de ser de los humanos".

Añadió que la concepción es distinta a la de una serie de televisión pues "uno está obligado a pensar que la serie la va a ver una o dos personas en un mismo móvil; no es como una serie de televisión que se puede ver en grupo, y eso la hace diferente".

Alberto Calero explicó que si la serie tiene éxito, se diseñarán otras del mismo estilo y aseguró que "ya hay cuatro grupos internacionales muy interesados en la compra del show para su distribución en otros países". La serie se estrenará el día 2 de noviembre con la presentación de los primeros cuatro capítulos y, a partir del 7 de noviembre, se podrá ver un capítulo por día, de lunes a jueves, con un precio de 60 céntimos cada uno.

Temas

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Sánchez dispara el coste de las hipotecas: los clientes ya pagan más que antes
    2. Así es como Podemos quiere boicotear tus compras del Black Friday
    3. VOX replica al PP sobre el voto útil: "Han demostrado ser inútiles 40 años"
    4. Pintan el coche de Alejandro Fernández con una esvástica
    5. Opazo llama a los españoles a manifestarse masivamente el 1 de diciembre en Madrid
    0
    comentarios

    Servicios