Menú

Apple abrirá una tienda en la Puerta del Sol

No hay fechas aún, pero se confirma que Apple abrirá una tienda en la más madrileña de las plazas, la Puerta del Sol.

0

El rumor lleva desde diciembre rondando por los blogs especializados en Apple, pero ahora Libertad Digital ha podido confirmar con fuentes cercanas a la operación que la empresa de la manzana abrirá una de sus tiendas emblemáticas en la madrileña Puerta del Sol. La tienda ocuparía los bajos del edificio del cartel de Tío Pepe, que se convertirá en un hotel. Actualmente existen en España dos tiendas situadas en sendos centros comerciales, La Maquinista de Barcelona y Xanadú en Madrid.

Como es habitual, en Apple no han querido confirmar ni desmentir este extremo, asegurando que no son más que rumores. Steve Cano, subdirector de Apple Retail, aseguró que la empresa planeaba abrir diez tiendas en toda España y que si abrieron primero las situadas en centros comerciales fue porque "las tiendas en las calles mejor situadas de la ciudad tardan más en gestarse". Desde entonces se han sucedido los rumores y actualmente se espera que Apple abra no sólo en la madrileña Puerta del Sol, sino también en el número 1 del Paseo de Gracia barcelonés y en la calle Colón de Valencia, que sería la primera en abrir.

Ya en noviembre de 2009 el blog Clipset bromeó sobre una tienda situada en ese edificio, aunque la idea era que el cartel pasara a tener una manzana y Tio Pepe se llamara Tio Steve.

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation