Menú

Apple regalará por Reyes una tienda de aplicaciones para Mac

Apple ha anunciado que la Mac App Store empezará a funcionar el próximo jueves 6 de enero. Siguiendo los pasos de la App Store, permitirá al usuario descubrir, instalar y actualizar aplicaciones para Snow Leopard y dispositivos móviles.

Portaltic/EP
0

La Mac App Store estará disponible en 90 países, entre ellos el nuestro, y ofrecerá aplicaciones gratuitas y de pago en todas las categorías como educación, huegos, gráficos y diseño, estilo de vida, productividad y utilidades.

Entre otras cosas, la Mac App Store permitirá explorar nuevas aplicaciones y destacadas, buscar por categorías y leer las valoraciones de los usuarios. Tanto desde iPhone como iPad o iPod Touch, el usuario podrá comprar, descargar e instalar aplicaciones a tan sólo un clic, según informa Apple.

Además, la Mac App Store estará disponible para los usuarios de Mac OS X Snow Leopard a modo de descarga gratuita a través de la actualización de software del ordenador Mac. "La App Store revolucionó las apps móviles", ha dicho Steve Jobs, CEO de Apple, en una nota de prensa. "Con la Mac App Store esperamos hacer lo mismo que con las apps para ordenador personal, haciendo que encontrar y comprar apps sea fácil y divertido".

Temas

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El Gobierno restringe el alquiler por decreto, aunque retrasa la fijación de precios
    2. El demoledor testimonio de Carlos Baute sobre Venezuela que dejó helado al plató de El Hormiguero
    3. Mariló Montero responde a "las disculpas" de Pablo Iglesias
    4. EEUU se harta de Zapatero
    5. Page avisa a Sánchez: "Antes de que se rompa España se rompe el PSOE"
    0
    comentarios

    Servicios