Menú

Apple y Adobe se dan de tortas a cuenta de Flash

Steve Jobs explicó este jueves cuáles son las razones por las que se niega a incorporar Flash en sus productos móviles: sus dificultades para lidiar con dispositivos poco potentes y con interfaces táctiles y su carácter cerrado; Adobe ha contestado asegurando que son "cortinas de humo". (Volver)

krakoa dijo el día 3 de Mayo de 2010 a las 14:23:47:

Muy a favor del comentario de Juanvic, lo has clavao chaval.

Paradus dijo el día 3 de Mayo de 2010 a las 14:16:33:

Esto se solucionaría si un gobierno mundial presidido por Obama y Zapatero decidiese por decreto ley los estándares que tienen que cumplir los desarrolladores Web a la hora de implementar aplicaciones que se deban ejecutar en los dispositivos de Apple.

Porque la otra opción sería que los usuarios decidiésemos si queremos comprar un producto de la manzana que nos ata a usar aplicaciones de la AppStore o si preferimos otros dispositivos que nos permitan acceder a otro tipo de aplicaciones (Flash u otros) y esto sería demasiado peligroso para la paz mundial...

juanvic dijo el día 3 de Mayo de 2010 a las 08:22:30:

Apple ha tenido muchos problemas con el Macbook Pro por un problema de recalentamiento muy gordo, que en parte ocurría por la ejecución de Flash. Sólo en parte.
Yo me he cansado de oír que un Mac nunca te da problemas. Eso lo dice quien se acaba de comprar uno y tiene que autoconvencerse de que el desperdicio de dinero que acaba de hacer tiene alguna justificación. Mac puede dar tantos problemas como una mala versión del XP.
Otra cosa es la usabilidad. La usabilidad de un mac tiende a ser más sencilla, porque han tratado de pensar soluciones para que el usuario no tenga que quemarse la cabeza. Pero esa es toda la realidad.
El único sistema libre es Linux, que es un concepto que, lejos de la estúpida utilización o maquillaje político que tratan de hacer algunos sectores de izquierda, está lleno de posibilidades y estas las generan los usuarios si quieren. Y la usabilidad de Linux es cada día más sencilla, si uno quiere.
Sin entrar en absurdas comparativas entre SO, hace un tiempo vengo defendiendo que elegir Apple es, en analogía con un sistema político, optar por una dictadura: aceptas el gobierno totalitario de la Manzana para que las cosas sean más fáciles, pero tienes que asumir que si la manzana decide que tu equipo se tiene que quemar se quemará.

AguilaB dijo el día 2 de Mayo de 2010 a las 21:35:04:

Lo que le pasa a Apple es que nunca ha querido que sus sistemas fueran abiertos a otras compañías. Ni a nivel hardware ni por supuesto al software. Y si ha permitido la entrada de aplicaciones de código abierto es porque su compañía no ofrece al público software económico y después de pagar el triple por una de sus máquinas no te queda para mucho.

Switch dijo el día 2 de Mayo de 2010 a las 18:18:59:

Steve "Blow" Jobs, no quiere aplicaciones flash ni que se ejecute flash en iphone, por 2 simples razones, la primera, por que un juego flash lo podrias jugar desdes el navegador, sin pasar por caja desde appstore, y segundo, por que seguramente Adobe no traga, y no quiere poner mas pasta encima de la mesa, pero, podriamos añadir una tercera razon, y es que el kit de desarrollo de apple para las aplicaciones vale 100$ y para hacer aplicaciones flash (yo tambien programo mucho en este sistema) puede salirte gratis, y encima, no tienes que cumplir las condiciones esclavistas de Jobs.

Yo, tengo un ipod touch, y muchas de las aplicaciones tanto gratuitas como de pago son una autentica M.

gnu dijo el día 2 de Mayo de 2010 a las 17:38:21:

O lo que es lo mismo, no meto Adobe Flash en los iPhone y los iPad porque no me da la gana pagar los derechos.

« 1 »