Menú

Archivada la causa contra el internauta al que la SGAE registró su casa

Las sociedades de autores sigue perdiendo batallas judiciales contra las páginas de enlaces P2P. Esta vez, contra contra los titulares del sitio web etmusica.com, cuyo titular vio como la SGAE registró su casa sin orden judicial. (Volver)

Pitufito dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 12:31:58:

De acuerdo a la legislación española, las sociedades que contemplen el delito como modus operandi aceptado son ilegales, las sociedades de derechos contemplan todas, la infiltración de detectives en actos privados como bodas, comuniones y bautizos, dichas infiltraciones son delictivas, ya que la jurisprudencia considera los salones de banquetes privados como el domicilio de los novios, etc, por lo tanto tenemos a unas sociedades que por unos euros no dudan en pagar por cometer delitos penales, la fiscalía debería comprobar cuantas veces se producen estos hechos y de ser usuales, instar la disolución de tales sociedades.

cigarral dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 10:28:46:

Es que los mafiosos se parecen y se copian. Eso de entrar a una casa diciendo que tienen orden judicial me recuerda a aquel timo que se produjo en los años 90 que consistía en que personas que tenían el carnet de instalador de gas llamaban a la puerta y decían: "buenos días, soy inspector del gas; venimos a inspeccionar su instalación" Luego decían que las gomas estaban caducadas (mentira) y añadían: "puede hacer dos cosas, o ser denunciado y que le multen con un pastón o que nosotros se las cambiemos al módico precio de pastón menos X. Pues la SGAE igual. Pero tranquilos, que nadie hará nada porque el inspector ese vaya a la carcel y con él los que le ordenaron hacer ese registro ¡Son de la Cosa Nostra, de la Ceja!

Teilloh dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 23:56:23:

Si nos cobran un impuesto por cada cd y dvd por si acaso pirateamos, me pregunto yo ¿No deberían dejarnos piratear en paz?

alpairo dijo el día 27 de Julio de 2009 a las 22:30:05:

A ver si ahora los medios de comunicación le dan a esta noticia tanto bombo como le dieron al juicio. Lo dudo.

« 1 »