Menú

Boox, un libro electrónico con wifi y pantalla táctil por 400 €

Llega al mercado español el Boox, un nuevo lector de libros electrónicos con pantalla táctil y que aporta una diferencia sustancial con respecto a los otros dispositivos actualmente en el mercado: la conexión "wifi".

LD/AGENCIAS
0
El Boox en pleno uso (Foto: Onyx International)
Este miércoles se presentaron en Madrid los últimos, por ahora, lectores de libros electrónicos que han llegado al mercado español, se trata del Boox y el Boox-S y el primero de ellos presenta unas características interesantes: pantalla táctil que se maneja con un lápiz digital y, sobre todo, una conexión wifi de la que en este momento no dispone ningún dispositivo similar en el mercado.

Todo a cambio de un precio algo más alto que la media del mercado (se pone a la venta a 399 euros IVA incluido) pero, eso sí, ofreciendo prestaciones más avanzadas.

El Boox pesa 298 gramos (con la funda, unos 360 gramos) mide 198 milímetros de alto por 121 de ancho y 11 de grosor. Su pantalla de tinta electrónica reproduce 16 tonos de gris y ofrece un contraste óptimo para la lectura. Además, gracias a su capacidad táctil puede ser usada como un cuaderno de notas virtual que reemplaza a la libreta de hojas de papel.

El Boox-S, por su parte, es el "hermano pequeño" del anterior e incorpora los mismos componentes de "software" -Linux y aplicaciones- y "hardware", pero pierde sus características más destacables: la pantalla no es táctil ni tiene wifi. A cambio, el precio se recorta de una forma importante, pues cuesta 299 euros.



En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco